Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Tom Brady se ‘puso’ la camiseta de Selección Mexicana

Por: Futbol Total 29 Ene 2022

El día que Tom Brady se ‘puso’ la camiseta de Selección Mexicana

Se termina la figura pero surge la leyenda con su retiro y aquí recordamos el día que Tom Brady se ‘puso’ la camiseta de Selección Mexicana

Se termina la figura pero surge la leyenda con su retiro y aquí recordamos el día que Tom Brady se ‘puso’ la camiseta de Selección Mexicana y fue un azteca más para conmemorar una fecha importante.

Este video te puede interesar

Es un hecho y el legendario quarterback, Tom Brady pone fina a una brillante carrera dentro de la NFL y los emparrillados; Luego de 22 temporadas dice adiós, en una despedida que ya se veía venir, “este deporte es muy importante para mí, me importa demasiado, pero ahora tengo hijos y ellos me necesitan más que el deporte”, indicó el atleta.

Ruso Brailovsky sale de FOX Sports tras once años

Brady se despide con siete anillos de Superbowl, seis de ellos obtenidos con los New England Patriots y uno más participando con Tampa Bay Buccaneers. El más ganador y probablemente mejor mariscal de campo que ha existido en toda la historia del futbol americano.

Fue mexicano por un día

Recordamos el día que Tom Brady se ‘puso’ la camiseta de Selección Mexicana, esto para conmemorar las celebraciones del 5 de mayo y lo hizo en el ya lejano 2016 cuando todavía era parte de los Patriots.

“A mis aficionados en México y alrededor del mundo, feliz 5 de mayo”, escribió Tom en las redes sociales, donde presumió la foto con un jersey de la Selección Mexicana junto a un ‘Mayo 5’ para conmemorar la famosa ‘Batalla de Puebla’. Un acto que sin duda enamoró a toda la comunidad mexicana que admira la figura de Brady.

Tom Brady dice adiós pero sus marcas, pases y hazañas quedarán en la memoria de todos los amantes de la NFL.

¿Qué pasará con Paco Villa y TUDN?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News