Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El espectacular estadio Mercedes-Benz

Por: Futbol Total 23 Ene 2019

El espectacular estadio Mercedes-Benz

Patriotas y Rams prometen un duelo trepidante en el Super Bowl LIII

Patriotas y Rams prometen un duelo trepidante en el Super Bowl LIII, que además se disputará en el espectacular Estadio Mercedes-Benz, que está posicionado como uno de los más impresionantes del mundo.

Este video te puede interesar.

El recinto está ubicado en Atlanta, Georgia Estados Unidos, el cual es la casa de Atlanta Falcons y Atlanta United. Entre sus características incluye un techo retráctil, el cual consta de 8 piezas rectangulares de 500 toneladas cada una, juntas crean una forma de molinillo, que se deslizan en línea recta.

“No es ninguna exageración decir que este es de lejos el techo más complejo, intrincado e interesante de un complejo deportivo en cualquier parte del mundo”, destacó Mike Egan.

Su capacidad es de 42, 500 espectadores, sin embargo, se puede expandir hasta 75,000 aficionados, mientras que el récord de asistencia lo tuvo un partido de la MLS, entre Atlanta United-DC United con 72.035 personas.

Por si fuera poco cuenta con certificación LEED Platinum, lo que significa que es sustentable, debido a que tiene eficiencia energética, uso de energías alternativas, una mejora en la calidad ambiental al interior, eficiencia del consumo de agua y selección de materiales, siendo el primer recinto deportivo en conseguirlo.

Entre otras curiosidades con las que cuenta el estadio están: que tiene 200 piezas de arte de 55 artistas están exhibidas dentro del estadio, además de la zona, ‘100 Yard Club’ que está dedicada a los fans más distinguidos y apasionados de los Atlanta Falcons.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News