Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Chiefs y Chargers

Por: Futbol Total 20 Sep 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Chiefs y Chargers

Sigue la transmisión EN VIVO del Kansas City vs Los Ángeles a través de La Octava Sports.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo a partir de las 15:25 horas escucha la transmisión del partido entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Ángeles, que se jugará en el Estadio SoFi en el Marco de la segunda fecha de la NFL.

ESCUCHA EN VIVO AQUÍ EL DUELO ENTRE CHIEFS Y CHARGERS

Este video te puede interesar

Patrick Mahomes y los Jefes comenzaron la defensa del título de buena forma, ganaron el primer partido de la temporada con una gran actuación del mariscal de campo ante los Texanos de Deshaun Watson por un marcador de 34-20.

Patrick completó 24 de 32 pases y en total acumuló 211 yardas.

Los Cargadores de Los Ángeles también consiguieron la victoria en su primer encuentro con un marcador de 16-13 contra los Bengalíes de Cincinnati.

Tyrod Taylor, mariscal de los Cargadores, completó apenas 16 de 30 intentos de pase, para un total de 208 yardas.

Los Chiefs ganaron los últimos dos encuentros ante los Chargers, primero el 18 de noviembre de 2019 24-17 y luego el 29 de diciembre del mismo año 31-21.

“Sabemos que tienen armas. Tengo respeto por el mariscal (Taylor) porque he estado cerca de él, así que sé que nuestros chicos sienten esto: va a ser un gran desafío”, manifestó Steve Spagnuolo, coordinador defensivo de los Chiefs.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News