Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

NFL

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Miami y Nueva Inglaterra

Por: David Ramos 13 Sep 2020

Los Patriotas recibirán a los Delfines en el Gillette Stadium en una jornada dominical con mucha actividad.


Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Miami y Nueva Inglaterra

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo a partir de las 11:45 horas escucha la transmisión del partido entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Delfines de Miami, que se jugará en el Gillette Stadium en el marco de la primera fecha de la temporada 2020-2021 de la NFL.

ESCUCHA AQUÍ EN VIVO EL DUELO ENTRE MIAMI Y NUEVA INGLATERRA

Luego de dos décadas, los Patriotas tendrán su primera temporada sin Tom Brady, quien ganó seis Super Bowl con Nueva Inglaterra que lo convirtieron en uno de los máximos referentes de la institución.

Este video te puede interesar

En su lugar, arribó Cam Newton, procedente de las Panteras de Carolina y tratará de llenar el gran vacío que dejó uno de los mejores mariscales en la historia de la NFL. Newton ya fue el jugador más valioso en la temporada 2015.

En el último enfrentamiento contra los Delfines, Nueva Inglaterra perdió por un marcador dem 27-24.

“Este es el primer juego en el que tienes la oportunidad de salir y probar tu valía, tomo esa mentalidad cada semana”, expresó Stephon Gilmore, esquinero de los Patriotas.

Por otra parte, los Delfines buscarán mejorar la marca del torneo anterior, en el que apenas registraron cinco victorias y 11 derrotas.

La última vez que Miami ganó un Super Bowl fue en 1974 y ahora la hazaña está en manos del mariscal de campo Ryan Fitzpatrick, que jugó 15 partidos en la temporada pasada en los que tuvo un porcentaje de efectividad en pases de 61.95%.

El mariscal de los Delfines manifestó que los Patriotas “son muy talentosos en la defensa. Todo va a tener que estar a punto para que podamos mover el balón contra estos muchachos”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL