Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Miami y Nueva Inglaterra

Por: Futbol Total 13 Sep 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Miami y Nueva Inglaterra

Los Patriotas recibirán a los Delfines en el Gillette Stadium en una jornada dominical con mucha actividad.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo a partir de las 11:45 horas escucha la transmisión del partido entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Delfines de Miami, que se jugará en el Gillette Stadium en el marco de la primera fecha de la temporada 2020-2021 de la NFL.

ESCUCHA AQUÍ EN VIVO EL DUELO ENTRE MIAMI Y NUEVA INGLATERRA

Este video te puede interesar.

Luego de dos décadas, los Patriotas tendrán su primera temporada sin Tom Brady, quien ganó seis Super Bowl con Nueva Inglaterra que lo convirtieron en uno de los máximos referentes de la institución.

En su lugar, arribó Cam Newton, procedente de las Panteras de Carolina y tratará de llenar el gran vacío que dejó uno de los mejores mariscales en la historia de la NFL. Newton ya fue el jugador más valioso en la temporada 2015.

En el último enfrentamiento contra los Delfines, Nueva Inglaterra perdió por un marcador dem 27-24.

“Este es el primer juego en el que tienes la oportunidad de salir y probar tu valía, tomo esa mentalidad cada semana”, expresó Stephon Gilmore, esquinero de los Patriotas.

Por otra parte, los Delfines buscarán mejorar la marca del torneo anterior, en el que apenas registraron cinco victorias y 11 derrotas.

La última vez que Miami ganó un Super Bowl fue en 1974 y ahora la hazaña está en manos del mariscal de campo Ryan Fitzpatrick, que jugó 15 partidos en la temporada pasada en los que tuvo un porcentaje de efectividad en pases de 61.95%.

El mariscal de los Delfines manifestó que los Patriotas “son muy talentosos en la defensa. Todo va a tener que estar a punto para que podamos mover el balón contra estos muchachos”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News