Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Nueva Orleans y Green Bay

Por: Futbol Total 27 Sep 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Nueva Orleans y Green Bay

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre los Santos y los Empacadores a través de La Octava Sports.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo a partir de las 19:10 horas escucha la transmisión del partido entre los Santos de Nueva Orleans y los Empacadores de Green Bay, que se jugará en el Mercedes-Benz Superdome en el marco de la tercera semana de la NFL.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Nueva Orleans y Green Bay

Este video te puede interesar

Los Santos del mariscal Drew Brees ganaron su primer partido de la temporada a los Bucaneros de Tom Brady 34-23, pero cayeron en la segunda semana contra los Raiders 34-24.

Al momento, Brees tiene un porcentaje de efectividad de pases de 64.71%, con 44 completados de 68 intentos.

En los enfrentamientos que se han dado en el Mercedes-Benz Superdome, Nueva Orleans tiene ventaja de 6-5 sobre Green Bay.

Por otra parte, los Empacadores del quarterback Aaron Rodgers ganaron sus dos juegos anteriores, contra los Vikingos de Minnesota y los Leones de Detroit; en ambos partidos, los de Green Bay anotaron más de 40 puntos.

Rodgers posee un porcentaje de efectividad de pases similar al de Brees con 67.57%, luego de completar 50 de 74 intentos.

“Tanto los Santos como nosotros tenemos aspiraciones que creo son reales. Son un equipo muy talentoso y nosotros también”, afirmó Rodgers. “Será un buen instrumento de medida para nosotros”.

La última vez que Santos y Empacadores se enfrentaron en Nueva Orleans fue en octubre de 2014, Drew Brees llevó a su equipo a la victoria 44-23.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News