Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

NFL

Escucha EN VIVO aquí el Kansas City Chiefs vs Houston Texans

Por: David Ramos 10 Sep 2020

Este jueves, los Jefes y los Texanos inaugurarán la temporada 2020-2021 de la NFL.


Escucha EN VIVO aquí el Kansas City Chiefs vs Houston Texans

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este jueves a partir de las 19:00 horas escucha la transmisión del partido entre Kansas City y Houston, que se jugará en el Arrowhead Stadium para inaugurar la temporada 2020-2021 de la NFL.

ESCUCHA AQUÍ EN VIVO EL DUELO ENTRE KANSAS CITY Y HOUSTON

El Arrowhead Stadium tiene capacidad para más de 76 mil aficionados, pero por las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia de coronavirus, el partido entre Texanos y Jefes se jugará con cerca de 16 mil fans.

Este video te puede interesar

Los reflectores estarán puestos sobre los jóvenes mariscales de campo: Patrick Mahomes de los Chiefs y Deshaun Watson de los Texans.

Los Jefes buscarán defender el título obtenido en febrero pasado, de la mano de Mahomes, que en la última temporada regular tuvo una efectividad de 65.9% con 319 pases completados de 484 intentos.

“Deshaun Watson y los Texanos son un gran equipo, hay mucho talento a su alrededor y hace muchas jugadas importantes en partidos importantes”, expresó Patrick sobre su rival.

Por otra parte, los Texanos finalizaron la temporada regular con solo cuatro derrotas y diez victorias, una de ellas en octubre sobre los Jefes por un marcador de 31-24.

Posteriormente Watson se enfrentó a Mahomes en los playoffs en diciembre del año pasado, los Jefes aplastaron a los Texanos en este encuentro, con un marcador de 51-31.

“Siempre está en el fondo de mi mente (el partido perdido contra los Chiefs), no me molestaba o pensaba en ello constantemente, pero definitivamente es un factor motivacional”, apuntó Deshaun.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL