Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

NFL

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Seattle y Minnesota

Por: Staff FT 11 Oct 2020

Sigue la transmisión de La Octava Sports del duelo entre los Halcones Marinos y los Vikingos por la semana 5 de la temporada 2020 de la NFL.


Escucha EN VIVO aquí el partido entre Seattle y Minnesota

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo a partir de las 19:20 horas escucha la transmisión del partido entre los Halcones Marinos de Seattle y los Vikingos de Minnesota, que se jugará en el CenturyLink Field por la quinta semana de la temporada 2020 de la NFL.

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Seattle y Minnesota

Los Halcones Marinos ganaron sus cuatro juegos anteriores, el más reciente contra los Delfines de Miami por un marcador de 31-23. Junto con los Empacadores de Green Bay, los Halcones Marinos son líderes invictos de la Conferencia Nacional.

Este video te puede interesar

Russell Wilson, mariscal de campo de Seattle, es uno de los que tiene mejor desempeño en lo que va de la temporada: completó 103 pases de 137 para un porcentaje de efectividad del 75.18%.

Por otra parte, los Vikingos consiguieron su primera victoria la semana pasada contra los Texanos, también 31-23. Antes, perdieron con Green Bay, Indianápolis y Tennessee.

El quarterback de Minnesota, Kirk Cousins, no cuenta con buenos números en comparación con su rival de esta noche: apenas acertó 62 pases de 100 intentos.

Los Vikingos “han jugado un calendario difícil”, afirmó Pete Carroll, entrenador de Seattle. “Es un enfrentamiento difícil cada vez que juegas con estos chicos, porque tienen un gran equipo, siempre juegan bien”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sit back, relax and enjoy @dalvincook COOKIN’! 👨‍🍳

Una publicación compartida por NFL (@nfl) el

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL