Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido Houston contra Jacksonville

Por: Futbol Total 07 Nov 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido Houston contra Jacksonville

Sigue la transmisión de La Octava Sports del duelo entre los Texanos y los Jaguares correspondiente a la semana 9 de la temporada 2020 de la NFL.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo a partir de las 12:00 horas escucha la transmisión del partido entre los Texanos de Houston y los Jaguares de Jacksonville, que se jugará en el TIAA Bank Field por la novena semana de la temporada 2020 de la NFL.

Escucha EN VIVO aquí el partido Houston contra Jacksonville

Este video te puede interesar

Texanos vs Jaguares será un duelo de sotaneros en la División Sur de la Conferencia Americana; los dos tienen marca de un triunfo y seis derrotas; Jacksonville se encuentra en el fondo por tener el peor registro en rivalidades divisionales y también la peor diferencia de puntos en contra.

Los Texanos estarán en una situación complicada por la ausencia de tres linebackers: Jacob Martin dio positivo en una prueba de COVID-19 y, como estuvo en contacto con Whitney Mercilus y Dylan Cole, estos dos también fueron aislados.

“No son elegibles”, aclaró Romeo Crennel, entrenador en jefe interino de los Texanos, quien admitió que, ante los malos resultados en esta temporada, son una vergüenza para la NFL. “Creo que todos piensan que apestamos, así que les diré que sí, ¡apestamos!”, dijo Crennel quien habló de lo conveniente que sería vencer a Jaguares: “Una victoria sería como desodorante para mí”.

Te puede interesar: ¿Qué significa la flor en los jerseys de Premier League?

Del lado de Jacksonville, el head coach Doug Marrone realizará un sensible cambio en su formación debido a la lesión que el mariscal de campo titular Gardner Minshew sufrió en el pulgar derecho la semana anterior.

Marrone tuvo un dilema que resolver y optó por Jake Luton, novato de 24 años elegido en la sexta ronda del draft, por encima de Mike Glennon, veterano de 30 años y ocho temporadas en la NFL.

“Mike tiene experiencia y tengo una tonelada de respeto que él”, dijo Marrone y resaltó que “Jake ha hecho un buen trabajo, posee un techo alto y simplemente deseo ver dónde está el chico, vale la pena echar un vistazo, vamos a permitirle jugar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Give it everything you’ve got. #HOUvsJAX #WeAreTexans

Una publicación compartida por Houston Texans (@houstontexans) el

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News