Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

NFL

Escucha EN VIVO aquí el partido Miami contra San Francisco

Por: Staff FT 09 Oct 2020

Sigue la transmisión de La Octava Sports del duelo entre los Delfines y los 49s correspondiente a la semana 5 de la temporada 2020 de la NFL.


Escucha EN VIVO aquí el partido Miami contra San Francisco

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo a partir de las 15:05 horas escucha la transmisión del partido entre los Delfines de Miami y los 49s de San Francisco, que se jugará en el estadio Levi’s por la quinta semana de la temporada 2020 de la NFL.

Escucha EN VIVO aquí el partido Miami contra San Francisco

La semana anterior, los Delfines perdieron 31-23 en casa ante los Halcones Marinos de Seattle, derrota que desató una oleada de críticas en contra del entrenador en jefe Brian Flores a quien el entorno le exige que coloque en los controles al novato mariscal de 22 años Tua Tagovailoa en reemplazo del veterano Ryan Fitzpatrick de 37 años.

“En estos momentos Fitz nos da las mejores posibilidades para competir y tratar de ganar en California”, sentenció Flores. “Tua y el resto de los novatos van ganando experiencia semana a semana. Pero con cualquier novato hay que tener paciencia”.

Miami llegará al juego como tercero de la División Este de la Conferencia Americana con paso de un triunfo y tres derrotas.

San Francisco es último de la División Oeste de la Conferencia Nacional con marca de 2-2 luego de haber caído 25-20 ante las Águilas de Filadelfia, partido en el que el mariscal Nick Mullens tuvo tres balones perdidos.

Mullens ha relevado al titular en los controles Jimmy Garoppolo quien se lesionó en la semana 2.

Garoppolo entrenó esta semana, pero no hay certeza de que vuelva contra Miami. Ante este escenario, el head coach Kyle Shanahan decidirá si manda de nuevo al campo a Mullens o a Casey Jarrett Beathard.

“Si Jimmy no puede jugar, me gustaría que Miami se entere hasta el domingo”, dijo Shanahan.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL