Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido Pittsburgh contra Baltimore

Por: Futbol Total 30 Oct 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido Pittsburgh contra Baltimore

Sigue la transmisión de La Octava Sports del partido entre los Acereros y los Cuervos correspondiente a la semana 8 de la temporada 2020 de la NFL

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo a partir de las 12:00 horas escucha la transmisión del partido entre los Acereros de Pittsburgh y los Cuervos de Baltimore, que se jugará en el estadio M&T por la octava semana de la temporada 2020 de la NFL.

ESCUCHA EN VIVO EL PARTIDO ENTRE PITTSBURGH VS BALTIMORE

Este video te puede interesar

Este partido será una auténtica batalla por el primer lugar de la División Norte de la Conferencia America que actualmente ocupan los Steelers con un paso perfecto de seis victorias sin derrota; enfrente tendrán a los Ravens que tienen marca de 5-1.

A sus 38 años, Ben Roethlisberger está causando gratas sensaciones incluso a sus rivales como Jimmy Smith, esquinero de los Cuervos, quien además expresó su admiración por la calidad de Chase Claypool, novato receptor de los Acereros.

A sus 22 años, Claypool ha sido una gran opción de envíos para Big Ben, tanto que en la semana 5 ante Filadelfia logró cuatro touchdowns, tres de ellos por la vía aérea.

“Los Steelers tienen muchos creadores de juego y tipos cambiantes que lo hacen bien en el espacio, y están haciendo el trabajo para que Ben les lance el balón rápidamente y hagan daño.

Claypool es un tipo enorme y puede correr, vamos a tener las manos ocupadas con él. Como grupo, sabemos lo que tenemos que hacer para tratar de detenerlos y frenar su ofensiva, creo que tenemos a los muchachos para ese trabajo”, dijo Smith.

Por tercera vez consecutiva, y luego de vencer a Cleveland y Tennessee, Pittsburgh protagonizará el juego de la semana ante Baltimore en un partido en el que Roethlisberger espera mucha dureza, tal como suele pasar cada vez que se enfrentan Acereros y Cuervos.

“No pude jugar el año pasado, me lo perdí. Por mucho que este juego duela físicamente al final del día, extrañas esta rivalidad porque es divertida. ¡Es futbol en su forma más pura! Debe ser un buen enfrentamiento”, expresó Roethlisberger.

Este duelo tiene un atractivo especial porque será el número 25 entre los entrenadores en jefe: Mike Tomlin (Acereros) y John Harvaugh (Cuervos), record desde la instauración del Super Bowl; de sus 24 enfrentamientos previos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News