Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido Pittsburgh contra Dallas

Por: Futbol Total 07 Nov 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido Pittsburgh contra Dallas

Sigue la transmisión de La Octava Sports del duelo entre los Acereros y los Vaqueros correspondiente a la semana 9 de la temporada 2020 de la NFL.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo a partir de las 15:25 horas escucha la transmisión del partido entre los Acereros de Pittsburgh y los Vaqueros de Dallas, que se jugará en el estadio AT&T por la novena semana de la temporada 2020 de la NFL.

Escucha EN VIVO aquí el partido Pittsburgh contra Dallas

Este video te puede interesar

Dos de las franquicias más tradicionales y ganadoras en la historia de la NFL se medirán en este compromiso: entre ambas reúnen 11 títulos del Super Bowl -6 los Steelers y 5 los Cowboys-, pero en la actualidad viven momentos muy distintos.

Pittsburgh es el mejor equipo de la División Norte de la Conferencia Americana y el único invicto de toda la liga con siete triunfos, todos con más de 25 puntos en el marcador, ¡un récord  en la historia de los Acereros!

Por su lado, Dallas es tercero de la División Este de la Conferencia Nacional con marca de 2-6 en una campaña en la que los Vaqueros han sido acusados de no tener orgullo profesional ni amor propio. Tan decepcionante ha sido la temporada que ya incluso dieron de baja al tackle defensivo Dontari Poe.

Te puede interesar: ¿Qué significa la flor en los jerseys de Premier League?

A pesar de que el mal momento del equipo de la estrella solitaria ha alcanzado a Ezekiel Elliott, Mike Tomlin, entrenador en jefe de los Acereros, sabe que hay que poner especial atención a los movimientos del afamado corredor.

“Elliott es uno de los mejores corredores en la liga, el sentido común indica que será una figura central en cualquier plan de juego. Nos preparamos para lidiar con Elliott este fin de semana, y entendemos lo que eso significa”, apuntó Tomlin.

Previo al partido contra los Steelers, Mike McCarthy, head coach de los Vaqueros, expresó su respeto a una línea defensiva en la que sobresalen el tackle Cam Heyward y los linebackers T. J. Watt y Bud Dupree.

“Están jugando muy rápido, se puede ver el nivel de experiencia, la forma en que están jugando. Obviamente son muy talentosos y están jugando a un nivel muy alto, la velocidad de la defensa es lo que más me ha impresionado”, comentó McCarthy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#DallasCowboys #PITvsDAL

Una publicación compartida por Dallas Cowboys (@dallascowboys) el

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News