Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido San Francisco contra Seattle

Por: Futbol Total 30 Oct 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido San Francisco contra Seattle

Sigue la transmisión de La Octava Sports del partido entre los 49s y los Halcones Marinos correspondiente a la semana 8 de la temporada 2020 de la NFL.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo a partir de las 15:25 horas escucha la transmisión del partido entre los 49s de San Francisco y los Halcones Marinos de Seattle, que se jugará en el CenturyLink Field por la octava semana de la temporada 2020 de la NFL.

ESCUCHA AQUÍ EL PARTIDO ENTRE SAN FRANCISCO VS SEATTLE

Este video te puede interesar

Este partido será vital para los aspiraciones de San Francisco dentro de la División Oeste de la Conferencia Nacional en la que ocupan el último lugar con cuatro victorias y tres derrotas; en contraste, Seattle va de líder con marca de 5-1.

A pesar de su posición privilegiada, los Halcones Marinos atraviesan una realidad paradójica como la peor defensiva de la división con 172 puntos en contra.

“Tienen algunos puntos débiles, pero en general son muy sólidos”, apuntó Jimmy Garoppolo, mariscal de campo de los 49s sobre la defensiva de los Halcones, y lamentó que en esta visita a Seattle no habrá el barullo de otras ocasiones. “Extrañaré la atmósfera, es uno de los mejores lugares para jugar por sus aficionados”.

Para San Francisco será vital consumir el mayor tiempo posible sobre el campo para tener fuera de acción al mariscal de campo de Seattle, Russell Wilson quien este domingo podría igualar un record de los legendarios Dan Marino y Peyton Manning.

Wilson ha dado 249 pases de anotación en su carrera y este domingo podría convertirse en el tercer quarterback en la historia de la NFL con 250 en sus primeras nueve temporadas; en ese lapso Marino lanzó 266 con los Delfines de Miami y Manning 275 con los Potros de Indianapolis.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News