Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido Santos contra Bucaneros

Por: Futbol Total 07 Nov 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido Santos contra Bucaneros

Sigue la transmisión de La Octava Sports del duelo entre Nueva Orleans y Tampa Bay correspondiente a la semana 9 de la temporada 2020 de la NFL.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo a partir de las 19:20 horas escucha la transmisión del partido entre los Santos de Nueva Orleans y los Bucaneros de Tampa Bay, que se jugará en el estadio Raymond James por la novena semana de la temporada 2020 de la NFL.

Escucha EN VIVO aquí el partido Santos contra Bucaneros

Este video te puede interesar

Los Bucaneros tienen seis triunfos y dos derrotas en esta temporada y marchan al frente de la División Sur de la Conferencia Americana, seguidos muy de cerca por los Santos que tienen marca de 5-2.

El partido no solo es atractivo por la presencia de dos mariscales de campo ganadores del Super Bowl, Tom Brady por Tampa Bay y Drew Brees por Nueva Orleans; también llama la atención el retorno de dos receptores sobresalientes de la liga.

Michael Thomas volverá a jugar con los Santos tras una lesión que lo alejó seis juegos de los emparrillados y Antonio Brown quien se unió recientemente a los Bucaneros luego de una suspensión de ocho meses por violar la política de conducta de la NFL.

Leer también: ¿Qué significa la flor en los jerseys de Premier League?

Brown se reencontró en su nuevo equipo con Tom Brady, mariscal de campo con el que coincidió en 2019 en los Patriotas de Nueva Inglaterra y al que definió como “uno de los mejores líderes que he tenido y como el mejor quarterback de la historia. No importa nada de lo que ha hecho en el pasado, siempre quiere mejorar y yo sólo aprendo de eso”.

Por su lado, Thomas generó alegrías al interior de Nueva Orleans por su regreso. “Cuando le pones el balón en las manos y lo haces moverse y correr como está acostumbrado a correr y hacer las cosas a las que está acostumbrado, no hay muchos jugadores, muchas defensas, que puedan detenerlo”, apuntó Alvin Kamara, corredor de los Santos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Drop a 😤 if you’re ready for Sunday Night Football ⬇️

Una publicación compartida por Tampa Bay Buccaneers (@buccaneers) el

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News