Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el Santos vs Bucaneros

Por: Futbol Total 13 Sep 2020

Escucha EN VIVO aquí el Santos vs Bucaneros

Este domingo, Nueva Orleans y Tampa Bay jugarán su primer partido de la temporada 2020-2021 de la NFL.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo a partir de las 15:25 horas escucha la transmisión del partido entre Santos de Nueva Orleans y Bucaneros de Tampa Bay, que se jugará en el Mercedes-Benz Superdome, en el marco de la primera fecha de la temporada 2020-2021 de la NFL.

ESCUCHA AQUÍ EN VIVO EL DUELO ENTRE SANTOS Y BUCANEROS

Este video te puede interesar

La atención estará puesta en Tom Brady, mariscal de campo de Tampa Bay, que dejó a los Patriotas de Nueva Inglaterra luego de dos décadas y seis anillos de Super Bowl.

Brady tiene por delante un nuevo reto: mejorar la marca de los Bucaneros de siete partidos ganados y nueve perdidos de la temporada pasada y eventualmente llevarlos al Super Tazón.

Tampa se enfrentó a los Santos en octubre y noviembre del año pasado, ambos partidos los perdió 31-24 y 34-17, respectivamente.

“Tenemos a un gran oponente, Drew (Brees) es un mariscal increíble, tienen una buena ofensiva y una defensiva muy talentosa; muchos jugadores jóvenes y veteranos, una buena mezcla”, manifestó Brady.

Del lado de los Santos también se encuentra un quarterback histórico: Drew Brees, que jugará su temporada número 15 con el equipo de Nueva Orleans, al que le otorgó el único Super Bowl de su historia.

La temporada pasada, Drew jugó 11 partidos, en los que registró un promedio de 74.34% en pases, completó 281 de 378.

La campaña anterior los Santos fueron eliminados en playoffs por Minessota, el partido finalizó 26-20.

“(Tom) tiene un gran equipo a su alrededor. Muchos jugadores habilidosos y buena defensiva. Ahora están en la división y vamos a luchar por lo mismo”, expresó Brees.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News