Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Finales de Conferencia NFL

Por: Staff FT 20 Ene 2019

Chiefs y Saints parten como favoritos.


Finales de Conferencia NFL

Patriots, a continuar el legado supremo de Brady

Los New England Patriots enfrentan un partido donde no son favoritos al título entre los últimos cuatro equipo sobrevivientes, esto debido a que serán visitantes en Arrowhead Stadium y enfrentan a un equipo que los supera en juventud.

Tom Brady y Bill Belichik tienen que enfrentar otro reto, uno que no tenían contemplado a inicios de temporada y que podría marcar el cambio generacional que se está marcando en la NFL.

Este video te puede interesar

Los Kansas City Chiefs liderados por Patrick Mahomes son la sorpresa, un QB de segundo año que ha sabido llevar a un equipo como veterano y que es candidato a ser el MVP de la temporada junto al RB Todd Gurley.

Los Chiefs son el segundo favorito a llevarse el Gran Juego con 33% de probabilidad, mientras que los Pats solo tienen el 15%, pero tienen la ventaja de la experiencia en situaciones adversas.

Si algo sabe Belichik es contrarrestar situaciones desfavorables, no es la primera vez que no son favoritos y tienen el talento de Brady para sobresalir ante una endeble defensiva como la de los Chiefs

Si la defensiva de los Patriots controlan a Mahomes y Travis Kelce, Brady tendrá una gran oportunidad de acceder a su noveno Super Bowl, una marca que perduraría por décadas debido a la precaria durabilidad de los jugadores en la Liga

Mahomes no cuenta con un arma como Kareem Hunt, pero se las arregla en situaciones de presión para brillar en el emparrillado.

Pronóstico Futbol Total: Patriots 23-24 Chiefs

final conferencia nfl

NOLA quiere repetir lluvia de TD ante Rams

Drew Brees luce como un QB de 25 años, cuatro décadas en el campo no han surtido efecto en su brazo y su calidad ha ido en aumento.

Con un ataque con Michael Thomas y Alvin Kamara como principales ejes, luce casi imposible vencerlos y más en casa.

Por su parte, los Rams tienen en Todd Gurley al mejor corredor de toda la Liga, no llega al cien por ciento, pero aún así es peligroso en el campo cuando hay grandes bloqueos.

Si la defensiva de los Saints logran parar el ataque de su oponente un par de cuartos, tendrán oportunidad de acceder al Juego Grande con Brees dominando la situación.

Pronóstico Futbol Total: Saints 30-15 Rams

final conferencia nfl

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL