Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jaguars la vuelve a aplicar ante los Steelers y jugarán la Final de Conferencia

Por: Staff FT 14 Ene 2018

Jaguars la vuelve a aplicar ante los Steelers  y jugarán la Final de Conferencia

Los de Jacksonville ganaron el derecho de jugar por el partido de su Conferencia.

El novato Leonard Fournette corrió para 109 yardas y logró tres anotaciones, el mariscal de campo Blake Bortles mandó un pase de touchdown en el último cuarto y los Jaguars de Jacksonville derrotaron 45-42 a los Steelers de Pittsburgh y ganaron el derecho de jugar por el partido de su Conferencia.

Este video te puede interesar

Los Jaguars (12-6), que pasaron a las finales como campeones de la División Sur de la Conferencia Americana, terceros cabeza de serie, deberán enfrentar la próxima semana a los Patriots de Nueva Inglaterra en Foxborough (Massachusetts).

VER MÁS: Eagles despacha a Falcons y va a la final de Conferencia

Fournette encendió el primer cuarto con anotaciones de una y 18 yardas, y en el último cuarto nuevamente corrió tres yardas para su tercer touchdown de la tarde.

Mientras que Bortless completó 14 de 26 pases para 214 yardas y consiguió un pase de anotación a su receptor Tommy Bohanon, de 14 yardas, para poner el balón en la zona de las diagonales.

Los Steelers (13-4) perdieron con su quarterback Ben Roethlisberger a pesar de que completó 37 de 58 pases para 469 yardas y mandó cinco pases de anotación.

Los cinco pases de touchdown de Roethlisberger establece marca de franquicia. Antonio Brown atrapó siete pases para 132 yardas y dos touchdowns para los Steelers en su regreso al campo de juego por una lesión en la pantorrilla izquierda.

Pero los intentos tanto de Roethlisberger como de Brown fueron insuficientes y no pudieron evitar la derrota de los Steelers, que quedan eliminados y deben regresar a casa. EFE

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL