Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La defensiva de los Chiefs se impuso a los Chargers en la NFL Mexico

Por: Ana Spindola 22 Nov 2019

La defensiva de los Chiefs se impuso a los Chargers en la NFL Mexico

La NFL regresó a México y los Kansas City Chiefs se impusieron 24-17 a Los Angeles Chargers con una gran actuación por parte de la defensiva

En el regreso de la NFL a México, los Kansas City Chiefs se impusieron 24-17 a Los Angeles Chargers en un partido que resultó una fiesta en la tribuna, no tanto así en el campo. La labor de las defensivas fue la que más destacó a lo largo del compromiso y prueba de ello fueron las cinco entregas de balón, cuatro de ellas por parte del equipo angelino.

Este video te puede interesar

La defensiva de Kansas City le robó protagonismo a Patrick Mahomes, que solamente completó 19 pases de 32 intentos. A pesar de ello, sumó 182 yardas por aire y un pase para anotación a Travis Kelce, líder en recepciones con 7 para 92 yardas. Además, el mariscal sí lució en el juego terrestre y fue el líder de su equipo con 59 yardas en cinco acarreos, luego que la defensiva rival le bloqueara los espacios para encontrar un receptor libre.

Patrick Mahomes Kansas City Chiefs

Patrick Mahomes fue el líder por tierra para Kansas City

Del otro lado, la noche fue fatal para Philip Rivers. El experimentado mariscal sufrió cuatro intercepciones, la última a 24 segundos de final y en la serie ofensiva que pudo haber significado el empate. Rivers completó 28 de 52 intentos para 353 yardas por aire y un pase para touchdown, que convirtió Keenan Allen.

En cuanto a la defensiva de los Chargers, hizo un buen trabajo en el primer cuarto del partido, en el cual obligaron a Kansas City a despejar y además interceptaron un pase. Sin embargo, a partir del segundo cuarto permitieron que el rival sumara puntos en cuatro series ofensivas, ventaja suficiente para que los defensivos firmaran la victoria en el último cuarto.

Philip Rivers San Diego Chargers

Philip Rivers sufrió cuatro intercepciones durante el partido

El juego

El partido no ofreció el espectáculo tradicional de un Monday Night Football y en el primer cuarto los Chargers se adelantaron en el marcador apenas 3-0 con un gol de campo de 27 yardas convertido por Michael Badgley, que a la siguiente serie ofensiva perdió la oportunidad de ampliar la ventaja al errar su intento de 40 yardas.

Kansas City, por su parte, se topó en el primer episodio con una complicada defensiva que los obligó a despejar en dos ocasiones y además concretó una intercepción, por parte de Rayshawn Jenkins cuando Mahomes buscaba a Robinson. Sin embargo San Diego no aprovechó la oportunidad, y la defensiva de los Chiefs recuperó el ovoide cuando Nnadi interceptó el pase de Rivers para Allen.

Kansas City Chiefs

La defensiva de Kansas City se impuso en el partido

En el segundo cuarto, una intercepción de Mathieu puso a Kansas City en la antesala de la anotación, misma que convirtió LeSean McCoy con un acarreo de seis yardas. Un gol de campo de 41 yardas por parte de Butker y dos por parte de Badgley, el primero de 26 yardas y el segundo de 49, dejaron el marcador 10-9 en el medio tiempo.

Para la segunda mitad, la ofensiva de los Chiefs se soltó más y en sus dos primeras series ofensivas logró dos anotaciones más, la primera con un acarreo de 6 yardas de Williams y la segundo con un pase de 23 yardas de Mahomes para Kelce. En cuanto a San Diego, acortaron distancias con un touchdown de Allen y la conversión de dos puntos convertida por Henry.

Kansas City Chiefs Travis Kelce

Kelce logró el último touchdown de Kansas City

Cierre de alarido

A pesar de lo atractivo del tercer cuarto, el último nuevamente las defensivas impusieron condiciones y la de Kansas City logró otra intercepción, ahora por vía de Fenton. No obstante, los Chargers, no bajaron los brazos y tras una inefectiva serie por parte del rival, recuperaron el balón para ir por el empate con un minuto y 53 segundos por jugar.

San Diego Chargers

Williams logró una espectacular atrapada que ilusionó a los Chargers

Una extraordinaria atrapada de Williams, a un pase de 50 yardas de Rivers, ilusionó a San Diego con la oportunidad de buscar el empate o incluso el triunfo. No obstante, el equipo apenas logró avanzar 11 yardas por tierra y en la última jugada, Sorensen firmó la cuarta intercepción de Rivers y le puso punto final al triunfo de Kansas City.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News