Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La NFL regresará a México para el 2019

Por: Brenda Zamora 19 Nov 2018

Pese a lo sucedido, el Estadio Azteca seguirá siendo sede


La NFL regresará a México para el 2019

Roger Goodell, comisionado de la NFL y Enrique la Madrid, titular de la Secretaría de Turismo llegaron a un acuerdo y confirmaron que México seguirá siendo sede para el 2019 en el Estadio Azteca.

Pese a ser cancelado el partido entre los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams, el comisionado hizo un viaje a la Ciudad de México para confirmar que se respetará el contrato de disputar al menos un partido hasta el 2021.

Este video te puede interesar

Para los directivos es una sede importante y confían en que las condiciones de la cancha serán las optimas para el año siguiente.

“Estaremos regresando en 2019 al Estadio Azteca. Confiamos que el campo estará en condiciones y eso no es ningún problema. México es un mercado muy importante para nosotros. Es algo para nuestros fans y estamos haciendo las cosas correctas”.

La gran respuesta de los fans mexicanos, vuelve a México un de los mercados más atractivos, por lo que no dudarán en regresar mientras exista el contrato.

“Tenemos 22 millones de seguidores y una larga historia aquí, ves la gran pasión de los aficionados y es como si estuvieras en un partido de Estados Unidos”.

De acuerdo a algunas fuentes el próximo año uno de los equipos que podría venir serían los Raiders, tal y cómo sucedió el año pasado, debido a la gran cantidad de aficionados que tienen en México.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?