Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La NFL regresará a México para el 2019

Por: Brenda Zamora 19 Nov 2018

La NFL regresará a México para el 2019

Pese a lo sucedido, el Estadio Azteca seguirá siendo sede

Roger Goodell, comisionado de la NFL y Enrique la Madrid, titular de la Secretaría de Turismo llegaron a un acuerdo y confirmaron que México seguirá siendo sede para el 2019 en el Estadio Azteca.

Este video te puede interesar.

Pese a ser cancelado el partido entre los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams, el comisionado hizo un viaje a la Ciudad de México para confirmar que se respetará el contrato de disputar al menos un partido hasta el 2021.

Para los directivos es una sede importante y confían en que las condiciones de la cancha serán las optimas para el año siguiente.

“Estaremos regresando en 2019 al Estadio Azteca. Confiamos que el campo estará en condiciones y eso no es ningún problema. México es un mercado muy importante para nosotros. Es algo para nuestros fans y estamos haciendo las cosas correctas”.

La gran respuesta de los fans mexicanos, vuelve a México un de los mercados más atractivos, por lo que no dudarán en regresar mientras exista el contrato.

“Tenemos 22 millones de seguidores y una larga historia aquí, ves la gran pasión de los aficionados y es como si estuvieras en un partido de Estados Unidos”.

De acuerdo a algunas fuentes el próximo año uno de los equipos que podría venir serían los Raiders, tal y cómo sucedió el año pasado, debido a la gran cantidad de aficionados que tienen en México.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News