Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que debes saber del Chiefs vs Chargers

Por: Futbol Total 18 Nov 2019

Lo que debes saber del Chiefs vs Chargers

La NFL regresa este año para un Monday Night Football en el que Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers cerrarán la actividad de la Semana 11

La NFL regresa a México este lunes y la fiebre del futbol americano en la capital no pudo contenerse. Los Angeles Chargers enfrentarán a Kansas City Chiefs en el Estadio Azteca en un Monday Night Football que promete grandes emociones para cerrar la actividad de la semana 11 de la temporada 2019.

Este video te puede interesar

Será la cuarta ocasión que el Estadio Azteca albergue un juego de temporada regular de la NFL, que festeja su temporada 100 este año. Luego de la lamentable cancelación del partido entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams el año pasado, este año todo está listo para un gran espectáculo en el coloso de Santa Úrsula, que albergará una de las rivalidades más destacadas de la NFL.

Estadio Azteca NFL

Desde 1960, antes de la fusión entre la AFL y la NFL, Chiefs y Chargers han compartido conferencia, por lo que mantiene una rivalidad histórica. En total, se han enfrentado 119 ocasiones, 118 en temporada regular y una en playoffs, con récord de 62-56-1 para Kansas City. En cuanto al único enfrentamiento en postemporada, ese lo ganaron los Chargers 17-0 en la ronda de comodines en la temporada 1992.

Kansas City Chiefs

La cancelación del año pasado negó a la afición mexicana la oportunidad de ver en vivo a Patrick Mahomes, quien el año pasado en su primera temporada como primer mariscal recibió el MVP de la NFL. En esta ocasión, parecía que nuevamente la mala suerte impediría la presentación de Mahomes en territorio azteca.

En el enfrentamiento contra los Denver Broncos, en la Semana 7, Mahomes sufrió una lesión de la rodilla que lo dejó sin actividad poco menos de un mes. Afortunadamente, el mariscal regresó al emparrillado la semana pasada ante los Tennessee Titans, aunque lo hizo con una derrota 35-32 por lo que ahora buscarán el triunfo.

Patrick Mahomes

Los Kansas City Chiefs son líderes en la división con récord 6-4 pero los Oakland Raiders los siguen de cerca, por lo que será fundamental salir con una victoria de México. El equipo ha ganado 9 de los últimos 10 partidos ante los Chargers y Mahomes lanzó seis pases de anotación las dos veces que los enfrentó.

Sin embargo, el punto frágil de los Chiefs es la defensiva, de momento la decimonovena en la liga. Este año ha permitido al menos 30 puntos en cuatro partidos, mismos que terminaron con resultado adverso y de los cuales tres fueron en las últimas seis semanas.

Jugadores a seguir ofensiva: Patrick Mahomes (QB/15), LeSean McCoy (RB/25), Travis Kelce (TE/87)

Jugadores a seguir defensiva: Damien Wilson (LB/54), Charvarius Ward (CB/35), Anthony Hitchens (LB/53)

Los Angeles Chargers

Para la franquicia angelina es la última llamada de atención si quieren aspirar a la pretemporada. De la mano de Philip Rivers, experimentado mariscal que está jugando su decimosexta temporada con la franquicia, el equipo llega con marca de 4-6 y sin margen de error ante una de las ofensivas más fuertes de la temporada.

Tras iniciar con marca 2-5, los Chargers tienen dos victorias en sus últimos tres juegos, lo que los mantienen con esperanza de meterse en playoffs. Además, esta temporada ya sorprendieron con triunfos ante Green Bay Packers e Indianapolis Colts, por lo que podrían romper quinielas al enfrentar a Kansas City en campo neutral.

Philip Rivers

Los Angeles son la octava mejor defensiva de la NFL esta temporada y la presión que puedan hacer sobre Mahomes puede ser fundamental. Joey Bossa ha comandado a la defensiva de Chargers y tiene 8.5 capturas hasta el momento.

Además, si bien el equipo no tiene un ataque explosivo que presumió en otros años, por tierra han mostrado fortaleza, por medio de Melvin Gordon y Austin Ekeler, con 640 entre los dos. Sin embargo, el segundo es el más destacado esta temporada con un promedio de 9.0 yardas por partido, lo que lo tiene como el segundo mejor corredor hasta el momento.

Jugadores a seguir ofensiva: Philip Rivers (QB/17), Keenan Allen (WR/13), Austin Ekeler (RB/30)

Jugadores a seguir defensiva: Thomas Davis (LB/58), Joey Bosa (DE/97), Rayshawn Jenkins (S/23)

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News