>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Mejores Super Bowl de la historia: XLIII Steelers vs Cardinals

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Mejores superbowl de la historia
PUBLICIDAD

El Raymond James Stadium fue testigo de una batalla épica entre Steelers y Cardinals, protagonistas del Super Sowl 43, en dicha edición el equipo de Pittsburg levantó por sexta ocasión el Trofeo Vince Lombardi, convirtiéndose en el máximo ganador.

Fue el 1 de febrero pero de 2009, cuando los campeones de la AFC y la NFC se encontraron en la cuidad de Tampa Florida, y nos regalaron uno de los mejores capítulos en la historia del Super Bowl, siendo el receptor Santonio Hole la figura del encuentro logrando el touchdown de la victoria en la última serie ofensiva del juego para los Steelers.

Mejores Super Bowl de la historia: XXXII Broncos vs Packers

El primer cuarto fue para Steelers que se pusieron arriba en el marcador 3 puntos, mientras que en el segundo aumentaron la ventaja con la anotación de Gary Russell. Arizona Cardinals respondió y Ben Patrick los acercó 10-7. Sin embargo, en la recta final James Harrison se vistió de héroe e interceptó un pase de Kurt Warner y lo devolvió 100 yardas para el touchdown, levantando la ovación del público que se encontraba en el estadio y dejando a Pittsburg 10 puntos arriba. 

Para el tercer cuarto, la ventaja fue mayor para Steelers llegando a 20 puntos. Fue en el último cuarto, cuando Arizona Cardinals despertó haciendo uno de los regresos más insólitos en la historia del gran juego superando a su rival por 3 puntos. Pero la épica remontada no se concretó porque apareció Ben Roethlisberger con un pase de 6 yardas para Santonio Holes que con una atrapada espectacular anotó con solo 35 segundos en el cronómetro y le devolvió el triunfo a Steelers.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD