Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

NFL México te invitan a participar en la NFL Fan Race 2019

Por: Staff FT 22 Ene 2019

Las carreras serán simultáneas en Monterrey y Ciudad de México, como parte de la celebración del Super Bowl LIII


NFL México te invitan a participar en la NFL Fan Race 2019

NFL México invita a los aficionados al futbol americano y al público en general a participar en la Quinta Edición de la NFL Fan Race, que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de febrero de manera simultánea en las ciudades de Monterrey y México, en sus categorías femenil y varonil en 5 y 10 kilómetros.

Se invita a corredores de todas las edades a disfrutar en familia de esta experiencia, a partir de las 07:00 horas de la mañana, frente a la Glorieta de la Diana Cazadora, en la CDMX, y a las 08:00 horas en el Parque Fundidora, en Monterrey. Se tiene previsto premiar a los 3 primeros lugares, de ambas ramas y de cada categoría.

Este video te puede interesar

NFL Fan Race 2019

“Esta carrera ya se ha vuelto toda una tradición previa al Super Bowl y esperamos seguir contando con la participación de los aficionados a la NFL y al deporte en general. Los invitamos a divertirse en familia”, comentó Arturo Olivé, Director General de NFL México.

Precios y lugares para inscribirte a la NFL Fan Race 2019

El costo de la inscripción para la CDMX es de $390 pesos, en tanto que para Monterrey es de $300 pesos, y se pueden inscribir a través de la página de Internet https://www.ventassportspromotion.com/Sinsc/ListadoFichas?e=c3c043aa-8b58-41f5-9c17-e1b63ae0fc88 o en tiendas Innova Sports en todo el país. La fecha límite será el 31 de enero o agotar existencias.

“El propósito principal del evento es fomentar la actividad física y un sano estilo de vida entre familia, antes de disfrutar –también en familia y con los amigos- del Super Bowl LIII. Queremos que todos seamos parte de la celebración”, agregó Olivé.

NFL Fan Race 2019

La Carrera NFL Fan Race es un evento en el que aficionados, familias, amigos y hasta mascotas se reúnen cada año y calientan motores para celebrar el Super Bowl, que en esta ocasión se disputará en el Mercedes-Benz Stadium, ubicado en Atlanta, Georgia.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL