Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

NFL: Resultados de las finales de conferencia; Cuándo será el Super Bowl entre Kansas City vs Philadelphia

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 30 Ene 2023

NFL: Resultados de las finales de conferencia; Cuándo será el Super Bowl entre Kansas City vs Philadelphia

Los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles estarán jugando el Super Bowl en Glendale, Arizona el próximo domingo 12 de febrero

Quedó definido el Super Bowl, los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles estarán jugando por el título de la NFL. Tras disputarse las finales de conferencia, los equipos están listos para enfrentarse en un partido que pinta para ser espectacular, debido a que fueron los dos mejores equipos de sus respectivas conferencias; además de la presencia de dos quarterbacks con estilos diferentes, como Patrick Mahomes y Jalen Hurts. 

Así fueron las finales de Conferencia

Este video te puede interesar.

Las expectativas para ambos juegos eran altas, debido a que enfrentaban a los equipos que mayores argumentos mostraron en los juegos divisionales. Sin embargo, las lesiones de Brock Purdy y Josh Johnson hicieron que el partido se terminara temprano para los 49 ers, ya que jugaron la mayor parte del encuentro sin quarterback, y con ello facilitaron para que Philadelphia terminara el encuentro de manera muy rápida, con un Jalen Hurts utilizando todo su arsenal al ataque. Al final, la localía y las circunstancias pesaron para que los Eagles se impusieran por 31-7. 

Por otra parte, el morbo de ver un nuevo enfrentamiento entre Patrick Mahomes y Joe Burrow creció esto tras los recientes resultados en donde el mariscal de campo de los Bengals se terminaba imponiendo. De principio a fin, el partido fue parejo en todas sus facetas, sin embargo la diferencia radicó en la presión que ejerció la defensiva de los Chiefs; la cual provocó más errores para Cincinnati. Cuando el partido se encontraba en un momento crucial, un castigo sobre Mahomes a ocho segundos para terminarse el partido terminó definiendo el rumbo del encuentro, para que Harrison Butker conectara un gol de campo y sentenciara el marcador a favor de Kansas City 23-20. 

¿Cuándo es el Super Bowl 2023?

De esta manera, los Kansas City Chiefs, quienes terminaron como el sembrado número uno en la conferencia americana, estarán enfrentando a los Philadelphia Eagles en el State Farm Stadium de la ciudad de Glendale, Arizona el próximo domingo 12 de febrero en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NFL (@nfl)

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News