Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rams de Los Angeles sería el equipo que jugaría en México en 2018

Por: Futbol Total 03 Ene 2018

Rams de Los Angeles sería el equipo que jugaría en México en 2018

La escuadra de Los Angeles aún no tiene un rival designado

Los Rams de Los Angeles, equipo que estará en el juego por el Wild Card contra los Falcons de Atlanta sería el equipo elegido para jugar como local en la temporada 2018 de la NFL.

Este video te puede interesar

Información de la cadena ESPN señaló que los Rams se perfilan para estar en el estadio Azteca en la siguiente temporada, con lo que se disiparía uno de los dos puestos para el juego NFL en México de la siguiente temporada.

Existen varios rumores sobre quién podría ser el rival a enfrentar, y se perfilan dos grandes candidatos: 49ers de San Francisco o Chargers de San Diego.

VER MÁS: Carson Palmer anuncia su retiro de la NFL

Los Raiders de Oakland visitaron los dos últimos años la Ciudad de México. El primer duelo derrotaron 27-20 a los Texans de Houston en calidad de visitante, mientras que como locales en el estadio Azteca sucumbieron 33-8 ante los Patriots de Nueva Inglaterra.

(Con información de ESPN)

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News