Rams rompe el encanto de los Cowboys

Jared Goff comandó a su equipo a la Final de Conferencia de la NFC
El corredor C.J. Anderson realizó 123 yardas por tierra e hizo dos touchdowns, mientras que Todd Gurley acarreó para 115 más para realizar otra anotación con la que Los Angeles Rams lograron su primera victoria en Playoffs en 14 años, venciendo a los Cowboys de Dallas en su partido de la Ronda Divisional de este sábado.
Ante lo que parecía una de las defensas más sólidas, Gurley y Anderson se encargaron de castigarla forma severa, por lo que fueron los principales protagonistas y encargados de llevar a los Rams al Juego por el Campeonato de la Conferencia Nacional por primera vez en 17 años.
¡TOOOOUCHDOWN! 🐏
El que no arriesga, no gana… POR ESO SE LA JUEGAN EN 4a 😱😱😱😱#RamsHouse #NFLPlayoffs #NFLMX pic.twitter.com/1sNK7Fm0wv— NFL México (@nflmx) 13 de enero de 2019
Por parte de Dallas, el siempre destacado Ezekiel Elliott corrió para un touchdown y Amari Cooper atrapó un pase de anotación al inicio del partido, pero esto no pudo hacer que los Vaqueros cortaran su racha de no ganar un juego de playoffs como visitante en 26 años para su mala fortunda.
Luego de conquistar la División Este de la Conferencia Nacional y vencer a los Seattle Seahawks en la semana anterior, lo cierto es que Dallas tenía toda la motivación para intentar un triunfo más pero perdió en la Ronda Divisional por sexta ocasión consecutiva, por lo que Dak Prescott dejó a su equipo de nuevo sin llegar a la Final de Conferencia desde 1993.
¡DAK ATTACK! ⭐️
El QB de la estrella solitaria la hace personal y se acercan con poco tiempo en el reloj de juego ⏰ 😱🔝🏈#FinishThisFight 22-30 #RamsHouse
Sigue el juego por Televisa Deportes y Fox Sports 📺#DALvsLAR #NFLPlayoffs #NFLMX pic.twitter.com/G9PyBnuRLV— NFL México (@nflmx) 13 de enero de 2019
Con esta victoria, los de Losa Angeles ya esperan ganador del otro partido de la Ronda Divisional entre los New Orleans Saints y los campeones defensores Philadelphia Eagles, con los que se jugará el pase para el pase al Super Bowl LIII.