Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ronda Divisional NFL: Patriots y Steelers rumbo al Vince Lombardi

Por: Futbol Total 12 Ene 2018

Ronda Divisional NFL: Patriots y Steelers rumbo al Vince Lombardi

Ocho equipo se mantienen en la pelea por el Super Bowl LII

El fin de semana se llevará a cabo la Ronda Divisional de la NFL donde habrá cuatro juegos de alarido, y ocho escuadras aún disputan el título.

Este video te puede interesar

Los Falcons de Atlanta llegan de forma increíble favoritos en las apuestas frente al número 1 de la Conferencia Nacional, las Eagles de Filadelfia.

Esta situación se da por primera vez en toda la historia, situación que se vive, con base en la ausencia de Carson Wentz, y la poca efectividad que ha tenido Nick Foles en el ataque de Filadelfia.

En el segundo juego de este sábado, los Titans de Tennesse van por una verdadera hazaña cuando visiten Fóxboro para enfrentar a los Patriots de Nueva Inglaterra.

VER MÁS: Quedaron definidos los playoffs de la NFL

Nueva Inglaterra quiere repetir por segunda vez en fila en el Super Bowl, y para ello inicia su camino con Brady, Belichick y compañía.

El domingo comienza la fiesta con un duelo de aguerridas defensas entre los Jaguars de Jacksonville y los Steelers de Pittsburgh.

Ben Roethlisberger, Mike Tomlin y todo Pittsburgh quiere ser de nuevo protagonista en un duelo por el trofeo Vince Lombardi.

Sin embargo, Jacksonville ya le ganó en Pittsburgh en temporada regular, y es el único equipo en toda la historia que ha derrotado dos veces a los Steelers en una misma temporada en casa (2007).

La Ronda Divisional terminará con un juegazo en casa de los Vikings. La defensiva número 1 de la NFL se enfrentará a uno de los ataques más poderosos con Drew Brees, Alvin Kamara, Michael Thomas y todos los Saints.

Este partido podría ser catalogado como una Final de Conferencia adelantada, y habrá que ver quién ganará el duelo más férreo, si la ofensiva de Nueva Orleans o la defensa de Minnesota.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News