PUBLICIDAD

Calendario y resultados:

2 - 1 Copa México - Clausura 2018-01-17
- Copa México - Clausura 2018-01-17
- Copa México - Clausura 2018-01-18
0 - 1 Copa México - Clausura 2018-01-17
- Copa México - Clausura 2018-01-18
5 - 0 Copa México - Clausura 2018-01-17
- Copa México - Clausura 2018-01-17
- Copa México - Clausura 2018-01-17
- Copa México - Clausura 2018-01-18
Jacksonville en Pittsburghq

Ronda Divisional NFL: Patriots y Steelers rumbo al Vince Lombardi

Futbol Total / No Todo Es Futbol / NFL / Ronda Divisional NFL: Patriots y Steelers rumbo al Vince Lombardi
Escrito por: Hugo Garcia

Publicado el: 12 enero 2018

PUBLICIDAD

El fin de semana se llevará a cabo la Ronda Divisional de la NFL donde habrá cuatro juegos de alarido, y ocho escuadras aún disputan el título.

Los Falcons de Atlanta llegan de forma increíble favoritos en las apuestas frente al número 1 de la Conferencia Nacional, las Eagles de Filadelfia.

Esta situación se da por primera vez en toda la historia, situación que se vive, con base en la ausencia de Carson Wentz, y la poca efectividad que ha tenido Nick Foles en el ataque de Filadelfia.

PUBLICIDAD

En el segundo juego de este sábado, los Titans de Tennesse van por una verdadera hazaña cuando visiten Fóxboro para enfrentar a los Patriots de Nueva Inglaterra.

VER MÁS: Quedaron definidos los playoffs de la NFL

Nueva Inglaterra quiere repetir por segunda vez en fila en el Super Bowl, y para ello inicia su camino con Brady, Belichick y compañía.

El domingo comienza la fiesta con un duelo de aguerridas defensas entre los Jaguars de Jacksonville y los Steelers de Pittsburgh.

Ben Roethlisberger, Mike Tomlin y todo Pittsburgh quiere ser de nuevo protagonista en un duelo por el trofeo Vince Lombardi.

Sin embargo, Jacksonville ya le ganó en Pittsburgh en temporada regular, y es el único equipo en toda la historia que ha derrotado dos veces a los Steelers en una misma temporada en casa (2007).

La Ronda Divisional terminará con un juegazo en casa de los Vikings. La defensiva número 1 de la NFL se enfrentará a uno de los ataques más poderosos con Drew Brees, Alvin Kamara, Michael Thomas y todos los Saints.

Este partido podría ser catalogado como una Final de Conferencia adelantada, y habrá que ver quién ganará el duelo más férreo, si la ofensiva de Nueva Orleans o la defensa de Minnesota.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD