Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

MENU
PUBLICIDAD

Show de Medio Tiempo del Super Bowl LIII

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Medio Tiempo Super Bowl 53
PUBLICIDAD

El grupo de Rock-pop, Maroon 5 hizo vibrar al público que se dio cita en el espectacular Estadio Mercedes Benz en  la ciudad Atlanta en Georgia, con el show de medio tiempo, donde incluyó éxitos como ‘This Love’, ‘Sugar’ y  “Moves Like Jagger”. 

Además incluyeron a ‘Bob Esponja’, como homenaje a su creador y animador Stephen Hillenburg quien en noviembre del año pasado falleció, situación que generó reacciones importantes que pedían que se incluyera la escena del capítulo donde Calamardo y sus amigos entonan  Sweet Victory en un espctaculo  de medio tiempo de un evento deportivo.

PUBLICIDAD

El fuego se hizo presente en el escenario con la participaron del rapero Travis Scott, quien hizo una entrada espectacular, siendo uno de los invitados más esperados de Maroon 5.

Memes del Show de Medio Tiempo

El segundo invitado fue el también rapero Big Boy, que hizo su aparición con su peculiar estilo, interpretando  ‘The Way You Move’.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD