Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tom Brady comanda la conquista del segundo Super Bowl de Tampa Bay

Por: Futbol Total 07 Feb 2021

Tom Brady comanda la conquista del segundo Super Bowl de Tampa Bay

Tampa Bay Buccaneers alcanzaron su segundo trofeo Vincent Lombardi tras derrotar 31-9 a Kansas City Chiefs

Tom Brady devolvió a escena a los Tampa Bay Buccaneers, quienes alcanzaron su segundo trofeo Vincent Lombardi tras derrotar 31-9 a unos Kansas City Chiefs imprecisos, quienes no encontraron la formula para superar a la defensiva de Tampa y a la ofensiva, los receptores tuvieron una noche para el olvido, perdiendo claras oportunidades que pudieron cambiar el rumbo del juego.

Este video te puede interesar

En su tercera oportunidad a la ofensiva, Kansas sumó sus primeros puntos con el gol de campo de 49 yardas de Harrison Butket. Sin embargo, la respuesta de Tampa Bay llegó con la dupla histórica Tom Brady – Rob Gronkowski para la primera anotación del juego, que les dio la ventaja, misma no perderían.

Comenzando el segundo cuarto, Brady estuvo cerca de la segunda anotación, pero en primera instancia los réferis decidieron que no se concretó, y en segunda, la defensiva actuó bien para evitar los festejos de Tampa. La polémica continuó cuando Kansas celebraba una intercepción, pero el réferi marcó una falta que mantuvo a Brady con el ovoide y minutos después encontraría el segundo Touchdown gracias a Gronkowski. (14-3).

Kansas volvió a mover la pizarra con un nuevo gol de campo, pero una vez más apareció Brady a segundos de terminar el segundo cuarto dio un pase preciso a Antonio Brown para poner el 21-6 en el marcador.

Para el tercer cuarto cayó el tercer gol de campo para Kansas City, (9-21). Sin embargo, la defensiva siguió siendo inoperante, permitiendo avanzar fácilmente a los Bucaneros que, encontraron una nueva anotación que puso el 28-9 muy cuesta arriba.

Mahomes intentó responder, pero erró sus intentos y Brady volvió a escena para comandar una nueva ofensiva que terminó con el gol de campo que selló el marcador de 31-9.

El cuarto cuarto transcurrió sin celebraciones y unos imprecisos Jefes que se despidieron de la posibilidad de celebrar su tercer Super Bowl. Mientras que del otro lado, Brady entregaba a la ciudad de Tampa, Florida el segundo anillo para el cuadro local y en su cuenta personal, suma su séptimo anillo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News