Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tom Brady comanda la conquista del segundo Super Bowl de Tampa Bay

Por: Staff FT 07 Feb 2021

Tampa Bay Buccaneers alcanzaron su segundo trofeo Vincent Lombardi tras derrotar 31-9 a Kansas City Chiefs


Tom Brady comanda la conquista del segundo Super Bowl de Tampa Bay

Tom Brady devolvió a escena a los Tampa Bay Buccaneers, quienes alcanzaron su segundo trofeo Vincent Lombardi tras derrotar 31-9 a unos Kansas City Chiefs imprecisos, quienes no encontraron la formula para superar a la defensiva de Tampa y a la ofensiva, los receptores tuvieron una noche para el olvido, perdiendo claras oportunidades que pudieron cambiar el rumbo del juego.

En su tercera oportunidad a la ofensiva, Kansas sumó sus primeros puntos con el gol de campo de 49 yardas de Harrison Butket. Sin embargo, la respuesta de Tampa Bay llegó con la dupla histórica Tom Brady – Rob Gronkowski para la primera anotación del juego, que les dio la ventaja, misma no perderían.

Comenzando el segundo cuarto, Brady estuvo cerca de la segunda anotación, pero en primera instancia los réferis decidieron que no se concretó, y en segunda, la defensiva actuó bien para evitar los festejos de Tampa. La polémica continuó cuando Kansas celebraba una intercepción, pero el réferi marcó una falta que mantuvo a Brady con el ovoide y minutos después encontraría el segundo Touchdown gracias a Gronkowski. (14-3).

Kansas volvió a mover la pizarra con un nuevo gol de campo, pero una vez más apareció Brady a segundos de terminar el segundo cuarto dio un pase preciso a Antonio Brown para poner el 21-6 en el marcador.

Para el tercer cuarto cayó el tercer gol de campo para Kansas City, (9-21). Sin embargo, la defensiva siguió siendo inoperante, permitiendo avanzar fácilmente a los Bucaneros que, encontraron una nueva anotación que puso el 28-9 muy cuesta arriba.

Mahomes intentó responder, pero erró sus intentos y Brady volvió a escena para comandar una nueva ofensiva que terminó con el gol de campo que selló el marcador de 31-9.

El cuarto cuarto transcurrió sin celebraciones y unos imprecisos Jefes que se despidieron de la posibilidad de celebrar su tercer Super Bowl. Mientras que del otro lado, Brady entregaba a la ciudad de Tampa, Florida el segundo anillo para el cuadro local y en su cuenta personal, suma su séptimo anillo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL