Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tom Brady gana el premio MVP de la NFL

Por: Staff FT 03 Feb 2018

Con 40 años logró la distinción el quarterback de los Patriots


Tom Brady gana el premio MVP de la NFL

A menos de 24 horas de disputar su octavo Super Bowl, la figura del mariscal de campo Tom Brady, de los Patriots de Nueva Inglaterra, estableció otro hito histórico al ganar por tercera vez el premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL y ser el primero en conseguirlo a la edad de 40 años.

Brady recibió 40 votos de un panel de periodistas que cubren la NFL a nivel nacional y superó con facilidad al corredor Todd Gurley de los Rams de Los Angeles que tuvo ocho, mientras que el mariscal de campo Carson Wentz, de los Eagles de Filadelfia, que no jugará con su equipo el domingo el Super Bowl LII por estar lesionado, fue tercero con dos votos.

Este video te puede interesar

Si un día antes un empleado de los Patriots ya tenía en su poder el discurso de aceptación que Brady ofrecería en la gala de entrega de premios individuales durante la ceremonia “NFL Honors” esta noche confirmó que el trabajo se había justificado.

VER MÁS: ¿Cuáles son los mejores shows del Super Bowl?

Como era de esperar a la ceremonia no participó ninguno de los jugadores que el domingo van a disputar la 52 edición del Super Bowl, pero el discurso de Brady fue ofrecido a todos los asistentes por su compañero el receptor abierto Julian Edelman, que es baja con el equipo por lesión.

Edelman, el receptor preferido de Brady en las jugadas de ataque por aire, sufrió un desgarre en el ligamento cruzado durante la pretemporada y su baja hizo pensar que los Patriots no tendrían el mismo potencial ofensivo.

Sin embargo, tanto Brady como el entrenador Bill Belichick, consiguieron que el ataque de los Patriots fuese de nuevo uno de los mejores de la liga.

“No hay un mariscal de campo que prefiera en mi equipo que no sea Tom Brady”, destacó Belichick, antes del enfrentamiento del Super Bowl LII del domingo contra los Eagles.

VER MÁS: Tom Brady niega que los Pats sean favoritos en el Super Bowl

Brady ya había recibido el premio en el 2007 cuando también llevó a los Patriots al Super Bowl XLII, que luego perdieron por 17-14 ante los Giants de Nueva York, en Glendale (Arizona) y 2010, cuando no pudieron estar en la lucha por el trofeo Vince Lombardi.

Ahora espera convertirse en el undécimo jugador de la NFL que consigue el premio de MVP de la temporada regular y gana el Super Bowl.

El último que lo logró fue el mariscal de campo Kurt Warner de los Rams de San Luis en 1999.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL