Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nueva pelea entre Faitelson y Juan Carlos Gabriel de Anda

Por: Futbol Total 11 Feb 2021

Nueva pelea entre Faitelson y Juan Carlos Gabriel de Anda

Juan Carlos Gabriel de Anda se burló de David Faitelson, por un error en sus redes sociales, lo que derivó en una serie de indirectas

Un error en las redes sociales de David Faitelson en su cuenta de Twitter, provocó las burlas de cientos de seguidores, entre ellos, Juan Carlos Gabriel de Anda, quien fuera su compañero en ESPN. 

Este video te puede interesar.

La enemistad entre estos personajes ha derivado en discusiones durante programas deportivos, como lo sucedido cuando Faitelson se hizo de palabras con Paco Gabriel de Anda, y terminó por inmiscuir a su hermano, Juan Carlos, a quien llamó ‘ebrio’.

En esta ocasión, las redes sociales se incendiaron, luego de una pifia del comentarista de ESPN, quien escribió mal una publicación, pues al intentar referirse a Manuel Neuer, colocó el nombre de Nahuel Guzmán: “Tigres generó poco a nada ante la portería de Nahuel Guzmán”, se lee en la publicación.

Aunque el comentarista no tardó en corregir su error, las burlas no se hicieron esperar y entre ellas destacó la de Juan Carlos Gabriel de Anda. 

“Jajajajajajaja “Genio”, ahhh no q diga, (emogi de cara de cerdo)! 40 mil dlls mensuales por cagarla diario!! … Nunca me dio la cara, “sacatito pa’l conejo !!!”, escribió en su cuenta de Twitter, citando el tweet de Faitelson.

¿Cuánto dinero ganó Tigres por el subcampeonato en el Mundial de Clubes?

La discusión no terminó ahí, pues Faitelson escribió un nuevo mensaje, que la mayoría de usuarios intuyó que tenía como destinatario a Juan Carlos.

“Hay cada idiota aquí que se aprovecha de la más mínima pifia para generar burlas. Y lo entiendo de mis seguidores, a quienes respeto porqué gracias a ellos obtengo mi sueldo. Pero los supuestos “coleguitas” que deambulan por ahí sin personalidad y criterio propio me dan lástima”, se lee en la publicación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News