Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Chiefs vs Chargers jugarán en el Estadio Azteca

Por: Ana Spindola 21 Ene 2019

Listo el partido de la NFL en México


OFICIAL: Chiefs vs Chargers jugarán en el Estadio Azteca

La NFL México anunció de manera oficial que Los Ángeles Chargers enfrentarán a los Kansas City Chiefs en la cancha del Estadio Azteca, en el partido de la temporada regular de la Liga que se disputará este año en nuestro país.

Todavía está por confirmarse la fecha y la hora del partido y se dará a conocer una vez que la NFL publique el calendario de la temporada regular en abril. Los Chargers serán el equipo local en el partido celebrado en territorio azteca.

Muchos rumores habían señalado que los Pittsburgh Steelers serían el equipo elegido para jugar en México, e incluso hablaron de que la misma institución habría reconocido su deseo de jugar en México, serán los Chargers y los Chiefs quienes emocionen a los fans de futbol americano en nuestro país.

Los dos equipos tuvieron un buen desempeño en la actual campaña y llegaron a la postemporada, pero a los dos los eliminaron en diferentes instancias por los Patriotas de Nueva Inglaterra. Además, sería el tercer año consecutivo que México reciba al MVP de una temporada previa, pues se espera que este año Patrick Mahomes, mariscal de Chiefs, reciba el premio.

La NFL también avisó los partidos que serán en Londres, los cuales son encuentros de “menor relevancia”. Carolina Panthers contra Tampa Bay Buccaneers, Chicago Bears contra Oakland Raiders, Cincinnati Bengals contra Los Angeles Rams, y los Houston Texans contra Jacksonville Jaguars serán los juegos en territorio londinense.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL