Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Se cancela el Chiefs-Rams en el Estadio Azteca

Por: Futbol Total 13 Nov 2018

OFICIAL: Se cancela el Chiefs-Rams en el Estadio Azteca

El césped no ha cumplido con lo esperado por la NFL, el partido se llevará a cabo en Los Ángeles

Luego de las diversas especulaciones, se ha hecho oficial, el partido entre los Kansas City Chiefs vs LA Rams no se llevará a cabo en el Estadio Azteca debido a las malas condiciones del césped, por lo que la NFL ha decidido trasladar el encuentro a la Ciudad de Los Ángeles para que se lleve a cabo el Monday Night Football que se tenía previsto en la Ciudad de México para el 19 de noviembre.

Este video te puede interesar

La National Football League Players Association (Asociación de Jugadores), indicó que luego de revisar las condiciones con expertos del campo e incluso siendo externos, que inspeccionaron cada detalle, llegaron a la determinación que el terreno de juego no cumplía con los estándares para efectuar el partido el próximo lunes.

“Estuvimos trabajando extensivamente con el personal del Estadio Azteca por meses para este juego”, expresó el vicepresidente ejecutivo de la NFL, Mark Waller, quien además agregó que hicieron lo posible por tener todo listo, sin embargo, el clima de lluvias que se vivió, aunado al calendario tan pesado dejó el césped en malas condiciones que podía poner en riesgo a los jugadores.

El césped del Estadio Azteca suspendería el partido de NFL

De igual forma, se indicó que la mejor decisión era mover el juego para Los Ángeles, por lo que se jugará el LA Coliseum, algo que seguramente tendrá pérdidas cercanas a los 45 millones de dólares, de acuerdo al diario récord.

De acuerdo con el diario Universal, incluso la NFL estaría pensando en demandar al Estadio Azteca debido a que de no estar en condiciones sería incumplimiento de contrato, pues la cancha debe estar en perfectas condiciones algo que no sucederÁ, lo que traería una sanción económica muy fuerte.

 

Resultado de imagen para estadio azteca apertura 2018

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News