Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pacquiao levanta otro título mundial

Por: Futbol Total 21 Jul 2019

Pacquiao levanta otro título mundial

El filipino se impuso por decisión dividida

Con división dividida y después de 12 rounds, Manny Pacquiao se proclamó campeón mundial en peso welter por la AMB tras derrotar  a Keith Thurman Jr. Dos tarjetas 115-112 favorecieron al boxeador filipino que, a pesar de sus 40 años, demostró su gran nivel ante un rival que tampoco se guardó nada arriba del ring.

Este video te puede interesar.

Durante el primer episodio, Pacquiao demostró que está en gran forma y después de una veloz combinación de golpes mandó a la lona a su rival. Al estadounidense le costó reponerse y en el segundo round nuevamente el filipino lo acorraló contra las cuerdas y no mostró piedad en castigarlo.

Fue para el tercer asalto que Thurman logró emparejar un poco más la balanza y contuvo más los ataques de su adversario. De igual manera, el norteamericano hizo más combinaciones a partir del tercer round, con lo que los siguientes estuvieron más parejos. Incluso en el quinto episodio, pese a sangrar Thruman logró conectar un derechazo en el rostro de su rival.

Los siguientes rounds mantuvieron una dinámica muy similar. Con mayor soltura y movimientos más fluidos, Pacquiao fue quien buscó dañar a su rival con combinaciones más rápidas. Pero Thurman aguantó con paciencia hasta soltar un par de golpes de derecha para forzar más la guardia del filipino.

En el octavo round, el intercambio de golpes fue mayor, pero ninguno de los dos boxeadores pudo hacer mayor daño. Para los dos siguientes episodios, nuevamen Pacquiao realizó algunas combinaciones que hicieron daño al norteamericano, que apostó al contragolpe para poner la pelea a su favor. 

Ya en los dos últimos rounds, el combate se cerró más y Pacquiao atacó un más en la zona baja de su rival. Sin embargo, Thurman no aflojó y se valió de la potencia de su derechazo para mantener el duelo parejo. El norteamericano conectó un par de buenos golpes, pero eso no le bastó para convencer a todos los jueces y el triunfo quedó en manos del filipino.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News