Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Pats’ lograron victoria cómoda y ahora van por Kansas City

Por: Ana Spindola 13 Ene 2019

‘Pats’ lograron victoria cómoda y ahora van por Kansas City

Brady y Belichick siguen imparables

Comandados por el veterano mariscal de campo, Tom Brady, los Patriotas de Nueva Inglaterra disputarán su octavo campeonato de conferencia consecutivo, luego de vencer ‘caminando’ 41-22 a los Chargers de San Diego en la ronda divisional.

Este video te puede interesar

Los ‘Pats’ se mantienen como uno de los equipos candidatos al Super Bowl esta temporada y ahora buscarán su 11° título de la AFC ante los Chiefs de Kansas City, que el sábado eliminaron de playoffs a los Colts de Indianápolis.

Aunque sólo hizo un pase para anotación, Brady completó 34 pases de 44 intentos, para llegar a 343 yardas. Al mariscal no lo interceptaron ni lo capturaron en el partido, por lo que su índice de pasador fue de 106.5.

Sin embargo, a pesar del gran carisma y liderazgo de Brady, el jugador clave en la ofensiva fue Sony Michel. El corredor nacido en Orlando, Florida, completó 129 yardas en 24 acarreos y realizó tres touchdowns.

En cuanto a la ofensiva área, Julian Edelman fue el líder de los Patriotas con 151 yardas de avance en 9 recepciones, seguido por James White con 97 yardas en 15 recepciones.

Por parte de San Diego, Philip Rivers completó 25 pases de 51 intentos para lograr 331 yardas. Dio tres pases para touchdown, pero lo capturaron en dos ocasiones de 15 intentos, y le interceptaron una vez, con lo que su índice fue de 81.14.

Ahora los Patriotas enfrentarán a Kansas City en el Campeonato de la AFC, primero para los Chiefs en 25 años, octavo consecutivo para Nueva Inglaterra.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News