Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Por coronavirus, se pospone juego de NFL en México

Por: Staff FT 04 May 2020

Por medio de un comunicado, la NFL informó que los juegos programados en Londres y México para este año ya no se realizarán


Por coronavirus, se pospone juego de NFL en México

Por medio de un comunicado de prensa, la NFL informó que el juego programado en México para esta temporada se pospondrá y se realizará hasta la temporada 2021. Lo anterior como medida de precaución ante la pandemia provocada por el coronavirus.

“El juego programado para este año en el Estadio Azteca en la Ciudad de México se realizará en la temporada 2021” informó en redes sociales el organismo. Lo mismo ocurrirá con el encuentro que se realizaría en Londres.

Hasta finales de marzo, las autoridades de la NFL todavía no consideraban como una alternativa cancelar el juego en México. Sin embargo, dadas las circunstancias del desarrollo de la pandemia, se tomó la decisión de posponerlo un año.

Los Atlanta Falcons, Miami Dolphins y los Jacksonville Jaguars tenían programado jugar en el extranjero esta temporada. En su momento, se señaló a los Delfines como el equipo que jugaría en México, pero algunos rumores también mencionaron que los Arizona Cardinals estaban entre las opciones.

En cuanto al resto de la temporada, de momento la NFL no piensa cancelarla. El organismo informó este lunes que todos los juegos se realizarán en Estados Unidos, con protocolos específicos para garantizar el bienestar de todos los involucrados.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL