Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raiders firman acuerdo para nombrar el nuevo estadio de Las Vegas

Por: Futbol Total 06 Ago 2019

Raiders firman acuerdo para nombrar el nuevo estadio de Las Vegas

Ya se conoce el nombre del nuevo estadio

Los Raiders y Allegiant (NASDAQ: ALGT) anunciaron hoy un acuerdo para los derechos de nombramiento del estadio de Las Vegas, el futuro hogar en construcción de los Raiders y el fútbol UNLV.

Este video te puede interesar

“Estamos encantados de que nuestra futura casa sea conocida como Allegiant Stadium”, dijo el presidente de los Raiders, Marc Badain. “Como la aerolínea local, Allegiant es el socio perfecto para mostrar el increíble apoyo que seguimos recibiendo de la comunidad del sur de Nevada. Agradecemos a todos los involucrados que trabajaron muy duro para hacer del Allegiant Stadium una realidad”.

Esta asociación con los Raiders presenta una oportunidad de marca global para la compañía con sede en Las Vegas, ya que el nombre de Allegiant estará presente en los 1.75 millones de pies cuadrados, el cual, también albergará a muchos otros eventos deportivos y de entretenimiento de clase mundial.

Allegiant Stadium también servirá como sede del Las Vegas Bowl a partir del 2020, que contará con un oponente de fútbol Pac-12 frente a un oponente Big Ten o SEC, así como el juego de campeonato de fútbol Pac-12 2020 y 2021.

“Esta colaboración es una oportunidad increíblemente emocionante para unirse a la aerolínea de la ciudad natal de Las Vegas con su nuevo equipo de la NFL”, dijo Maury Gallagher, presidente y director ejecutivo de Allegiant. “No solo amplifica nuestra marca como la única aerolínea de los Estados Unidos enfocada en viajes de placer y experiencias, sino que también brindará acceso a juegos de la NFL y oportunidades especiales para los fans de todo el país. Estamos encantados de poder llevar a Raider Nation a su nueva capital, Las Vegas”.

Con 55 rutas sin escalas desde ciudades de todo el país, Allegiant trae más de 1.2 millones de clientes a Las Vegas cada año. Los vuelos accesibles y sin escalas de Allegiant, junto con paquetes especiales de viajes, que se ofrecerán a los fans de los Raiders para ver a su equipo favorito. Esta colaboración permitirá a Allegiant presentar señalización exterior en la instalación que se convertirá en la última joya a lo largo del icónico horizonte del Strip de Las Vegas.

Los Raiders y Allegiant también se unen para proporcionar mejoras adicionales, recompensando a los clientes y fans con promociones únicas en el juego y durante toda la temporada, incluida la “Allegiant Connection of the Game” que une a un fan afortunado con su jugador favorito de los Raiders, y una oportunidad para ganar los honores de “Fan Traveler of the Year”.

Los Raiders y Allegiant comparten un profundo compromiso con la comunidad que ofrece aún más sinergia a la asociación, ya que se unirán en programas y activaciones que beneficiarán a los residentes del sur de Nevada. Con sede en Las Vegas, Allegiant actualmente genera casi $3mil millones en impacto económico anual para el estado de Nevada.

Legends Global Partnerships representó a los Raiders para asegurar el acuerdo de derechos de nombre con Allegiant como parte de sus deberes como la agencia oficial de boletos premium y patrocinios del estadio.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News