Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Razones para no perderte el Superbowl LIV

Por: Futbol Total 05 Feb 2020

Razones para no perderte el Superbowl LIV

En la temporada 100 de la NFL, los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se enfrentan en Miami y es un partido que no debes perderte

Este domingo en el Hard Rock Stadium, en Miami, Florida, se llevará a cabo el Superbowl LIV, uno de los eventos deportivos más importantes de todo el mundo. Por ello, es que muchos quieren disfrutar de este partido, incluso sin ser aficionados del futbol americano. A continuación las razones por las cuales no puedes perderte el encuentro entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.

Mahomes vs Garoppolo

Este video te puede interesar

Probablemente dos de las promesas de la NFL se enfrentarán este domingo en Miami. Para Patrick Mahomes, de 24 años, es su tercer año como profesional y ha logrado consolidarse con los Kansas City Chiefs. Esta temporada tuvo una gran actuación para remontar ante los Houston Texans en la ronda divisional.

Del otro lado, Jimmy Garoppolo tiene la oportunidad de brillar, luego de estar tres años bajo la sombra de Tom Brady. Los San Francisco 49ers apostaron por el suplente del mariscal de los New England Patriots y ahora los llevó hasta el Superbowl. Aunque no ha sido tan determinante como Mahomes, es el complemento perfecto para que los 49ers tengan variantes a su poderoso ataque terrestre.

Show de medio tiempo

Ya sea porque el espectáculo no está a la altura, porque el playback es evidente, porque realmente el artista hizo una gran presentación o por una que otra polémica, el espectáculo de medio tiempo siempre da de qué hablar. Por ello, es una de las razones para no perderte el Superbowl, pues es toda una noticia independientemente de lo que ocurra en el juego.

En esta ocasión, Jennifer López y Shakira son las que estarán este año en el espectáculo y han prometido un show inolvidable. El simple hecho de que dos mujeres latinas sean las protagonistas en uno de los eventos deportivos más emblemáticos de Estados Unidos ya es algo histórico.

Pretexto para comer guacamole

Si definitivamente el futbol americano, y los deportes en general, no son lo tuyo, la oportunidad de reunirse con amigos o la familia es el pretexto perfecto para ver el Superbowl. En Estados Unidos este día es cuando más guacamole se consume y en México también ya se hizo tradición.

Incluso sin consumir guacamole, un evento de estos siempre funciona para organizar una reunión y disfrutar de un buen rato. Esto sin importar el equipo al que apoyes.

Ayuno de título de ambos equipos

Tanto para los 49ers como para los Chiefs, la espera para levantar un trofeo Vince Lombardi ha sido largo. El último campeonato del equipo de San Francisco fue hace 25 años, aunque hace 8 años llegaron al Superbowl y perdieron contra los Baltimore Ravens. En cuanto a Kansas, la espera ha sido más larga pues su último título, y también último Superbowl, fue hace 50 años. 

Ahora, los Chiefs están en buenas manos con Patrick Mahomes, quien la temporada pasada ganó el premio al jugador más valioso y que quiere hacer historia llevando al equipo a su primer título en medio siglo. En cuanto a Garopppolo, tratará de guiar a San Francisco para alcanzar a Pittsburgh Steelers y New England Patriots, y superar a los Dallas Cowboys como los más ganadores.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News