Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Razones por las que Kansas City será Campeón del Super Bowl LIV

Por: Staff FT 05 Feb 2020

Los Chiefs buscarán el segundo título en la historia de la franquicia, luego que la temporada pasada se quedaron en la antesala del Superbowl


Razones por las que Kansas City será Campeón del Super Bowl LIV

El equipo de Kansas City Chiefs buscarán su segundo título en la historia de la NFL este domingo cuando enfrenten a los San Francisco 49ers en el Superbowl LIV. Luego de quedarse en la antesala la temporada pasada, los de Andy Reid este año redondearon una gran campaña y ahora buscarán proclamarse campeones después de 50 años.

Aunque enfrente tendrán un rival complicado que también quiere finalizar con su sequía de títulos, los Kansas City tienen razones para creer que saldrán campeones en un atractivo y emocionante juego.

Estas son las razones por las que Kansas City será Campeón del Super Bowl LIV:

Ofensiva

Este video te puede interesar

Comandados por Patrick Mahomes, los Kansas City Chiefs finalizaron la temporada regular como la quinta mejor ofensiva por aire, con un total de 4 mil 498 yardas en pases. En la postemporada, el mariscal fue uno de los jugadores que más yardas lanzó con un total de 615.  Además, Mahomes cuenta con el respaldo de una sólida línea ofensiva compuesta por Eric Fisher, Andrew Wylie, Austin Reiter, Laurent Duvernay-Tardif y Mitchell Schwartz, y que finalizó la temporada como la cuarta mejor.

El mejor defensivo

Aunque San Francisco tiene la mejor defensiva de la postemporada, Kansas City tiene un elemento clave en su equipo defensivo. Se trata de Frank Clark, quien fue el jugador que más capturas realizó en la temporada, con un promedio de 4 por partido. El ala defensiva superó a Nick Bosa de los 49ers, por lo que los Chiefs podrán contar con él para impedir que Jimmy Garoppolo juegue con comodidad.

Experiencia de Andy Reid

Aunque será la primera vez que dirija en un Superbowl, el entrenador en jefe de Kansas City tiene mucha experiencia en la NFL y sobre todo en postemporada. Desde que está con la franquicia, llegó hasta playoffs en seis de siete campañas. Además, cuando estuvo con el equipo de Philadelphia Eagles, a lo largo de 14 años solamente en 5 ocasiones quedó fuera de la postemporada.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?