Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sobrina de ‘Foquita’ Farfán engaña futbolista del Atlas

Por: Staff FT 06 Ago 2019

Sobrina de ‘Foquita’ Farfán engaña futbolista del Atlas

Fue captada con otro hombre

La modelo Valeria Roggero, sobrina del futbolista peruano Jefferson ‘Foquita’ Farfán, habría engañado al jugador del Atlas, Anderson Santamaría, con un modelo argentino de nombre Maxi Pereyra.

Esta semana, el programa de televisión peruano, Magaly TV, la Firme, difundió imágenes en las que se ve a la sobrina de la ‘Foquita’ abrazada y en actitud romántica con un hombre que no es el futbolista del Atlas.

Este video te puede interesar

Desde hacía algunos meses, Santamaría y Roggero habían difundido en redes sociales su relación. Incluso durante la pasada Copa América 2019 se vio a la modelo en un par de ocasiones en la concentración de la Selección de Perú para visitar al futbolista.

Raúl Orvañanos y ‘Chelís’ se enfrascan en pelea

Resultado de imagen para valeria roggero maxi pereyra

Sin embargo, parece que la historia romántica finalizó muy pronto por la difusión de las imágenes en las que la modelo está con otro hombre. Según el mismo programa de espectáculos, el individuo es Maxi Pereyra, modelo argentino.

Tras la difusión de las imágenes, el jugador del Atlas borró las publicaciones con la modelo y poco después ella lo hizo también. Hasta el momento ninguno de los dos ha manifestado algo al respecto.

Esta no es la primera vez que Roggero protagoniza un escándalo con un jugador y compañero de selección de su tío Farfán. En 2018, la modelo se besó con otro futbolista a los pocos días de haber finalizado su relación de tres años con Yordy Reyna.

Pato Araujo, hackeado y filtran sus fotos desnudo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?