Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Alburean a comentarista de TUDN en vivo

Por: Futbol Total 01 Feb 2021

Video: Alburean a comentarista de TUDN en vivo

Durante la transmisión de un partido de la Liga de Expansión, el comentarista fue víctima de un albur

Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental durante las transmisiones de los partidos, pues los comentaristas usualmente mandan saludos a los seguidores. Sin embargo, algunos usuarios aprovechan el espacio para burlarse y en ocasiones hasta alburearlos.

Este video te puede interesar

Así ocurrió durante el partido de la Liga de Expansión entre el Tepatitlán y TM Futbol Club, en el que Marco Cancino leyó un comentario sin percatarse que se trataba de un albur. Al terminar de decir la frase, y ante  las risas de sus compañeros, notó su error y simplemente lo tomó con humor: “¡No, qué pasó!, ya me atoraron”.

Dicho video fue filtrado a redes sociales, donde tuvo gran interacción, de la que no dudó en ser parte Cancino, con un nuevo comentario: “Ya no queda de otra! Jaja.. Y eso que soy egresado de la Rafael Inclan University! Jajaja”, escribió en su cuenta de Twitter, luego de ser reconocido por haber tomado con humor el albur del que fue víctima.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News