Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Enrique Burak ‘se burla’ de John Sutcliffe

Por: Futbol Total 28 Dic 2020

Video: Enrique Burak ‘se burla’ de John Sutcliffe

Burak no dejó pasar la oportunidad para burlarse de su colega, quien aseguró que durante el programa ‘La Jugada’ darían el nombre del nuevo DT del América

Este domingo, la afición americanista se quedó esperando el anuncio del nuevo director técnico del América, pues comenzó a circular la versión de que el nombre del elegido se revelaría durante la emisión del programa estelar de TUDN, ‘La Jugada’. 

Este video te puede interesar

La versión se originó en otra televisora: ESPN. John Sutcliffe mencionó que la directiva del América ya había tomado una decisión y que ocuparían la plataforma televisiva para anunciarlo a la afición.

Los seguidores del América creyeron a la información de Sutcliffe y siguieron el programa de Televisa Deportes con la sorpresa de que el anuncio nunca llegó. Incluso, Enrique Burak ironizó sobre la situación, pues aseguró que no sabían quien sería el técnico del América.

“Por cierto para quiénes decían que aquí íbamos a decir el nombre de los técnicos, la respuesta es: no tenemos ninguna”, dijo el comentarista ante las risas de sus compañeros.

Por su parte, Sutcliffe solo se limitó a decir que ‘seguiría al pendiente’, pero la afición no perdonó la pifia y entre meses, burlas y críticas se lo hicieron saber al comunicador.

“Pues Sutcliffe le di0 a La Jugada su rating más alto desde el 2006″, escribió uno de los usuarios en redes sociales. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News