Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 mejores videojuegos para padres e hijos

Por: Futbol Total 19 Jun 2020

5 mejores videojuegos para padres e hijos

Hoy más que nunca el Día del Padre tendrá que hacerse de una forma más recatada por lo que es un mejor momento para darle uso a los videojuegos

Hoy más que nunca el Día del Padre tendrá que hacerse de una forma más recatada, debido al momento que estamos viviendo con la Pandemia por Coronavirus (COVID-19), por lo que es un mejor momento para darle uso a los videojuegos en todas las modalidades; Xbox, Nintendo Switch y Playstation 4 para que puedas disfrutar junto a papá un día lleno de emociones a través de un mando y tu pantalla.

Este video te puede interesar

Por eso aquí en FUTBOL TOTAL te traemos cinco opciones para que puedas disfrutar con tu padre con juegos que puedan disfrutar en familia, ya sea entre dos o varios jugadores, algo que sin duda se convierte en un día dedicado para recordarle lo mucho que disfrutas de su tiempo.

Estos son 5 videojuegos para padres e hijos:

Mario Kart Deluxe

Los juegos de deporte en familia siempre son un acierto, un juego del clásico fontanero establece una perdida en el realismo y lo ha ganado en movimientos más intuitivos con múltiples personajes y circuitos para disfrutas y tener horas de diversión, sobre todo porque es apto para todas las edades.

Plataformas: Nintendo Switch, Wii U                       Precio: 999 pesos

Mario Kart, un clásico de Mario Bros

Mario Kart, un clásico de Mario Bros

A Way Out

Este es un juego para hijos mayores y sus padres, pues es una partida en pareja que busca salir de la prisión con una historia compleja y entretenida. Aunque insistimos, es un juego para personas un poco más grandes, no recomendado para niños.

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows           Precio: 1,050 pesos

Way Out, un juego para Padres e hijos un tanto mayores

Way Out, un juego para Padres e hijos un tanto mayores

Donkey Kong Tropical Freeze

Es uno de los clásicos que siempre se quedarán en nuestra mente y el de Donkey Kong es una de las plataformas cooperativas de Mario Bros que mayor atractivo tienen y ahora con un modo Funky Kong para jugadores novatos. Muy recomendado para que los más pequeños puedan jugar con sus padres.

Plataformas: Nintendo Switch, Wii U      Precio: 1,799 pesos

Un Clásico como Donkey Kong que puedes disfrutar con papá

Un Clásico como Donkey Kong que puedes disfrutar con papá

Minecraft Bedrock

Esta versión fue desarrollada para unificar las diferentes versiones del juego existentes previamente para cada consola de videojuegos y dispositivos móviles. Es el clásicio juego en modo abierto donde puedes navegar por todo el universo de los bloques y en un modo multijugador. Un juego que poco a poco se va volviendo un clásico para las nuevas generaciones.

Plataformas: Xbox One, NintendoSwitch, PlayStation 4                        Precio: 900 pesos

Minecraft una plataforma multijugador para papá y sus hijos

Minecraft una plataforma multijugador para papá y sus hijos

FIFA 20

No hay más que un buen partido de futbol con papá y sabemos que EA Sports siempre tiene una entrega para cada año donde puedes jugar con las estrellas mundiales y equipos de gran peso en el juego; sabiendo que son quienes tienen la mayoría de las licencias.

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Microsoft Windows        Precio: 799 pesos

El FIFA 20 para echar una reta con papá es perfecta para este día

El FIFA 20 para echar una reta con papá es perfecta para este día

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News