Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿A qué hora y dónde ver la pelea Andy Ruiz vs Anthony Joshua?

Por: Futbol Total 07 Dic 2019

¿A qué hora y dónde ver la pelea Andy Ruiz vs Anthony Joshua?

El ‘Destroyer’, Andy Ruíz, boxeador mexicano de 30 años, se enfrenta ante el británico Anthony Joshua por segunda ocasión en el King Fahd International Stadium de Riyadh por el campeonato de peso pesado.

Fue en junio pasado cuando el llamado ‘Destroyer’, Andy Ruíz, boxeador mexicano de 30 años logró vencer a Anthony Joshua y de esta forma proclamarse como campeón de los pesos pesados, algo que de inmediato puso sobre la mesa la posibilidad de una revancha, misma que se dará este sábado 7 de diciembre y que de forma sorpresiva se celebrará en Arabia Saudita, en el King Fahd International Stadium de Riyadh, donde existirá una diferencia de nueve horas con respecto a México.

Este video te puede interesar.

Andy Ruíz se hizo famoso gracias a su espectacular pelea ante el británico Anthony Joshua, donde se hizo del campeonato de la WBO, WBA, IBO y IBF en la categoría de peso pesado al vencerlo por nocaut y dando una lección a todos los mexicanos y ganándose el respecto del mundo del deporte.

Angélica Fuentes habla sobre envenenamiento a Jorge Vergara

¿Dónde y a qué hora es la Andy Ruíz vs Anthony Joshua?

Desde las 10:00 hora, CANAL SPACE ofrecerá la transmisión EN VIVO de dos peleas preliminares a través de Facebook y You Tube: Filip Hrgovic vs. Eric “Drummer Boy” Molina, por el título Internacional pesado CMB, y Mahammadrasul Majidov vs. Tom Little, a 8 asaltos y en la categoría pesados.

El combate EN VIVO estará disponible en CANAL SPACE (Canal 216 IZZI, 418 SKY, DISH 226 y Megacable 230), la transmisión comenzará a partir de las 11:00 horas y ambos peleadores estarán sobre el ring alrededor de las 14:30 horas, tiempo del Centro de México.

También estará disponible en ESPN sin cortes comerciales. Así también, Televisa y TV Azteca tendrán el combate en su programación, sin embargo, la señal será diferida por la publicidad que suelen pasar entre round y round en el combate, así que la mejor opción es CANAL SPACE.

Andy Ruíz vs Anthony Joshua | King Fahd International Stadium | 15:00 hrs (MÉXICO) | TUDN: SKY (Canal 554, Canal 1547HD) (Canal 2), IZZI (501/890), CABLECOM (52), TOTAL PLAY (503/504) | Azteca Deportes: SKY (Canal 107, Canal 1107HD) (Canal 7), IZZI (107/807), CABLECOM (1107), TOTAL PLAY (107)  | TUDN.TV Y APP TUDN

“Sí, si Dios quiere me gustaría. Es la meta, tener los cinturones y hacer una pelea histórica; nunca hubo un peso pesado campeón del mundo peleando en México y sería un honor pelear en el Estadio de las Chivas”, mencionó Ruíz hace poco para ESPN al respecto de poder jugar en el Estadio Akron, al ser un ferviente aficionado a las Chivas de Guadalajara.

Quién es Mariana Yanar, la novia de Sebastián Córdova

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Box
Síguenos en Google News Somos News Google News