Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Acróbatas del deporte motor cautivarán al público en ROC México

Por: Futbol Total 02 Ene 2019

Acróbatas del deporte motor cautivarán al público en ROC México

Todo lo que necesitas saber sobre este gran evento.

Pilotos de Freestyle MotoX y dobles de acción al volante formarán parte del programa de entretenimiento en Race Of Champions en la Ciudad de México, destaca la participación del elenco de Freestyle Master México FMX, el piloto de pruebas en ROC y doble de acción Terry Grant, al as de la motocicleta Lee Bowers, así como un desfile de súperautos, DJs, porristas y más .

Este video te puede interesar

El espectáculo amenizará Race Of Champions, donde figuras del automovilismo mundial como Sebastian Vettel, Tom Kristensen, David Coulthard, Lucas di Grassi, Helio Castroneves, Johan Kristoffersson y Mick Schumacher competirán en súperautos idénticos con el ganador definiéndose solo por sus habilidades al volante.

¿Qué necesito saber para asistir al Race of Champions?

  • ROC México se llevará a cabo el 19 y 20 de enero de 2019 en el Foro Sol, el icónico escenario que forma parte del circuito de la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con una perfecta visibilidad desde cualquier asiento.
  • Las localidades van desde $1,450 pesos por dos días de acción ininterrumpida
  • El fin de semana de Race Of Champions se convierte en un festival de entretenimiento de principio a fin y la acción no se detiene en las pausas entre cada carrera uno a uno protagonizadas por varios de los mejores pilotos del mundo.
  • Los aficionados que asistan al Foro Sol de la Ciudad de México también podrán observar demostraciones acrobáticas protagonizadas por un grupo de habilidosos profesionales.
  • Pilotos de Freestyle Master México FMX irrumpirán en el cielo del Foro Sol con sus sorprendentes maniobras en dos ruedas.
  • El público también se paralizará con las habilidades del piloto de pruebas de Race Of Champions y doble de acción Terry Grant , quien ha acumulado un sinnúmero de Récords Mundiales Guinness durante varios años, incluyendo el recorrido más rápido en reversa en una milla, la maniobra de aparcada en paralelo más estrecha y el de mayor número de personas en un auto conducido en dos ruedas.
  • El sábado 19 de enero, los pilotos se agrupan en parejas para integrar equipos por país, incluido el anfitrión México, para buscar el título de “La Nación más Rápida del Mundo”.
  • El domingo 20 de enero, toca el turno a Race Of Champions en sí, cuando el trabajo en conjunto da paso a una batalla por la gloria individual. Los precios de las localidades comienzan a partir de $1,450 pesos por dos días de acción continua.
  • Para acceso a imágenes de alta resolución y estar al día con todo lo relacionado con ROC México, visita www.raceofchampions.com, Race Of Champions en Facebook más @raceofchampions y #ROCMexico en Twitter.

 

El Presidente de ROC, Fredrik Johnsson, comentó: “En Race Of Champions siempre tratamos a nuestros seguidores con un festival de entretenimiento y este año no será la excepción. Será grandioso contar con el grupo de Freestyle Masters México FMX mostrando sus habilidades mientras vuelan por los aires en el Foro Sol, también sin importar si prefieren las acrobacias de dos o cuatro ruedas, Terry Grant y Lee Bowers enseñarán lo que se puede lograr cuando no importa mantener esas ruedas en el piso. Además nuestro Desfile de Súperautos, las porristas y los DJs, en ROC México podremos garantizar acción, espectáculo y mucho ruido, esto sin contar el evento principal”.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
F1
Síguenos en Google News Somos News Google News