SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

adidas anuncia la siguiente fase en la lucha por los océanos

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
adidas anuncia la siguiente fase en la lucha por los océanos
PUBLICIDAD

adidas Running comparte el impacto de haber recaudado $1 millón de dólares en el 2018 uniendo cerca de un millón de corredores alrededor del mundo, con el movimiento global Run For The Oceans, y anuncia que la iniciativa regresa el día mundial de los océanos, 8 de junio del 2019, aumentando su objetivo para recaudar $1.5 millones de dólares y continuar invirtiendo en la educación de las futuras generaciones para crear un impacto positivo en el problema de la contaminación plástica marina.

Sobre adidas & Parley

En abril de 2015, adidas anunció su asociación con Parley for the Oceans, una organización que crea conciencia sobre la belleza y la fragilidad de los océanos. Como un miembro fundador adidas apoya a Parley for the Oceans en sus esfuerzos de educación y comunicación y está comprometido con la estrategia de Parley A.I.R. Avoid (evitar), Intercept, (interceptar), Redisign (rediseñar), con la intención de acabar la contaminación plástica en los océanos.

PUBLICIDAD

 

¿Qué necesito saber sobre la lucha por los océanos de adidas?

  • adidas y Parley invierten $1m de dólares recaudados de Run For The Oceans 2018 para apoyar el programa Parley Ocean School, educando y capacitando a 100,000 jóvenes en las zonas costeras afectadas para tomar acción y salvar nuestros océanos.
  • Para crear conciencia de la plataforma, adidas llama una vez más a corredores de todo el mundo para correr por los océanos.
  • Por cada kilómetro que se corra entre el 8 y el 16 de junio, adidas aportará $1 USD a Parley Ocean Schools con el objetivo de alcanzar los $1,5 millones de dólares.
  • Las inscripciones para la plataforma digital Parley youth activist se abren en el día mundial del océano (8 de junio), con el objetivo de llevar el programa Parley Ocean School a un nivel global.Para unirse al movimiento de Run For The Oceans entre el 8 y el 16 de junio, los corredores de todo el mundo pueden inscribirse y realizar un seguimiento de sus entrenamientos y carreras inscribiéndose en el desafío Run for The Oceans Challenge en la aplicación Runtastic.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD