Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

adidas NEMEZIZ 19 ¡Agilidad al siguiente nivel!

Por: Futbol Total 06 May 2019

adidas NEMEZIZ 19 ¡Agilidad al siguiente nivel!

Los NEMEZIZ 19 se han creado para futbolistas ágiles e imprevisibles.

adidas Football presenta el futuro de la agilidad con los nuevos NEMEZIZ 19. La evolución de los tacos llega con una serie de mejoras que ofrecen mayor agilidad y rendimiento para los creadores en la cancha.

Este video te puede interesar.

Los NEMEZIZ 19 se han creado para futbolistas ágiles e imprevisibles. Quienes superan al rival con su maestría, movimientos y juego de pies. La llamativa y revolucionaria estructura de la capellada de NEMEZIZ 19 es flexible, se adapta al pie y brinda el mejor agarre en los movimientos más exigentes. Estas cualidades elevan el juego al siguiente nivel, permitiéndote moverte dentro de la cancha como nunca antes.

adidas NEMEZIZ 19 ¡Agilidad al siguiente nivel! 0

La nueva distribución de las bandas de compresión TENSION TAPE brindan al pie un ajuste perfecto. Estas bandas maximizan la agilidad y la aceleración aportándote cambios más rápidos de dirección para estar siempre un paso adelante de tus oponentes.

adidas NEMEZIZ 19 ¡Agilidad al siguiente nivel!

El nuevo diseño del cuello en forma de pico facilita la colocación de los tacos y envuelve el tobillo a la perfección para ofrecer total libertad y protección en los movimientos. La tecnología TORSION SYSTEM mejora los movimientos de torsión extremos, permitiendo el máximo equilibrio en los movimientos agresivos.

adidas NEMEZIZ 19 ¡Agilidad al siguiente nivel! 2

NEMEZIZ 19, al igual que PREDATOR, COPA y X, actualiza su diseño y es parte del nuevo pack 302 REDIRECT. El último lanzamiento de la franquicia NEMEZIZ llega en rojo eléctrico e incorpora una moderna mediasuela blanca, tachones rojos y las tres franjas plateadas de adidas en el talón.

adidas NEMEZIZ 19 ¡Agilidad al siguiente nivel!

En la lista de jugadores adidas que utilizarán los nuevos NEMEZIZ están Messi, Isco, Firmino y Caraglio. NEMEZIZ 19 estará a la venta a partir del 7 de mayo en tiendas adidas y en adidas.mx.

adidas NEMEZIZ 19 ¡Agilidad al siguiente nivel!

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News