Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

adidas presenta línea UNIFORIA, donde une arte y futbol

Por: Futbol Total 26 May 2020

adidas presenta línea UNIFORIA, donde une arte y futbol

La marca adidas ha presentado sus nuevos y llamativos diseños UNIFORIA quienes unen de forma perfecta el arte-futbol con lienzos blancos y colores llamativos

La marca adidas ha presentado sus nuevos y llamativos diseños de color para los modelos Predator, Nemeziz, Copa y X, todos bajo el manto de lo que resulta el nuevo pack llamado ‘UNIFORIA’, con el que ha creado una mezcla espectacular entre arte y futbol, mismo donde se declara una celebración de la unidad siendo el enorme poder inspirador de estos dos mundos.

Este video te puede interesar

El punto de partida para cada diseño ha sido una llamativa base blanca, misma que simboliza un lienzo en blanco parecido al que usa un artista antes de pintar. Esto cobra vida con una paleta de colores luminosos reproducida sobre un diseño a base de pinceladas que evocan los métodos de arte abstracto para lograr una estética de forma artesanal.

Como siempre, los mismos tienen una tecnología especial llamada DEMONSKIN que le proporciona a los jugadores un mejor control de balón, toques más precisos y disparos al arco con más curva, además que los detalles de pincelada en colores Pop y Signal Green son un contraste perfecto con el calzado blanco.

Por su parte otros de los modelos tienen colores Purple Tint, Team Royal Blue y Shock Pink, además que tienen una tobillera tejida de los tacos, que le proporcionan al jugador un mejor contacto con el balón y fijación para evitar lesiones.

El pack UNIFORIA está disponible en adidas.mx y en otras tiendas seleccionadas a partir de este 26 de mayo de 2020 y los tacos serán usados por lo mejores jugadores tan pronto como se puedan reanudar las ligas con el paso del tiempo.

adidas ha logrado la dualidad entre arte y futbol

adidas ha logrado la dualidad entre arte y futbol

Los diseños resultan llamativos y estilizados

Los diseños resultan llamativos y estilizados

Sin duda alguna la tecnología, arte y futbol son algo que todos querrán tener

Sin duda alguna la tecnología, arte y futbol son algo que todos querrán tener

Además adidas ha logrado un diseño elegante

Además adidas ha logrado un diseño elegante

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News