Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

adidas Tango Court ¡El templo del futbol en México!

Por: Futbol Total 08 May 2019

adidas Tango Court ¡El templo del futbol en México!

¡Los ganadores se irán a Brasil!

Con la inauguración del templo del fútbol: “Tango Court” adidas football arrancó el tercer año de Tango League en México de manera espectacular, un espacio donde los creadores tendrán la oportunidad de demostrar sus talentos y creatividad en la cancha.

Este video te puede interesar

En este recinto exclusivo de la Ciudad de México, se disputaran las eliminatorias previas y las ediciones de Tango League 2019. Por primera vez en la competencia, cada equipo deberá ganarse su derecho a participar a través de Playoffs.

¿Qué debo saber sobre Tango Court de adidas?

  • Esta edición se llevarán a cabo del 13 al 16 de mayo, para la rama varonil.
  • Del 20 al 23 de mayo para la rama femenil.
  • Cada día tendrá dos finalistas que disputarán la fase final de esta competencia el 29 de mayo.
  • Los MVP’s hombre y mujer del primer Tango League 2019, ganan automáticamente su lugar dentro del Squad y participarán en la 2da edición del Tango LAM, que se llevará a cabo del 4 al 8 de julio en la tierra del fútbol, Brasil.
  • Los países que disputarán este torneo son: México, Colombia, Argentina, Perú, Chile, el anfitrión Brasil y contará con dos invitados: Estados Unidos y Europa.
  • El Tango Squad evoluciona y estará integrado por los dos ganadores de Tango League y 5 jugadores del equipo actual, previamente seleccionados.
  • Este equipo tendrá la oportunidad de representar a México y refrendar su título de campeón, en la 2da edición del Tango LAM, dirigidos por el ex jugador profesional y seleccionado nacional, Christian “El Chaco” Giménez.

Para obtener más información, sigue a @adidasmx en Instagram o twitter y únete a la conversación con el hashtag #DareToCreate.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News