Con la inauguración del templo del fútbol: “Tango Court” adidas football arrancó el tercer año de Tango League en México de manera espectacular, un espacio donde los creadores tendrán la oportunidad de demostrar sus talentos y creatividad en la cancha.
En este recinto exclusivo de la Ciudad de México, se disputaran las eliminatorias previas y las ediciones de Tango League 2019. Por primera vez en la competencia, cada equipo deberá ganarse su derecho a participar a través de Playoffs.
¿Qué debo saber sobre Tango Court de adidas?
Esta edición se llevarán a cabo del 13 al 16 de mayo, para la rama varonil.
Del 20 al 23 de mayo para la rama femenil.
Cada día tendrá dos finalistas que disputarán la fase final de esta competencia el 29 de mayo.
Los MVP’s hombre y mujer del primer Tango League 2019, ganan automáticamente su lugar dentro del Squad y participarán en la 2da edición del Tango LAM, que se llevará a cabo del 4 al 8 de julio en la tierra del fútbol, Brasil.
Los países que disputarán este torneo son: México, Colombia, Argentina, Perú, Chile, el anfitrión Brasil y contará con dos invitados: Estados Unidos y Europa.
El Tango Squad evoluciona y estará integrado por los dos ganadores de Tango League y 5 jugadores del equipo actual, previamente seleccionados.
Este equipo tendrá la oportunidad de representar a México y refrendar su título de campeón, en la 2da edición del Tango LAM, dirigidos por el ex jugador profesional y seleccionado nacional, Christian “El Chaco” Giménez.
Este video te puede interesar
Para obtener más información, sigue a @adidasmx en Instagram o twitter y únete a la conversación con el hashtag #DareToCreate.