Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

adidas Virtuoso Pack para los jugadores más creativos

Por: Futbol Total 02 Abr 2019

adidas Virtuoso Pack para los jugadores más creativos

Virtuoso llega al terreno de juego en los cuatro modelos para la cancha: COPA, Predator, X y Nemeziz

adidas Football presentó la colección Virtuoso, que va de la calle al estadio. El Pack Virtuoso está integrado por cuatro modelos de calle y una nueva combinación de colores para cada modelo de tacos adidas. La línea de street ha sido diseñada por ASAP Ferg y el creativo centrocampista del Manchester United, Paul Pogba.

Virtuoso llega al terreno de juego en los cuatro modelos para la cancha: COPA, Predator, X y Nemeziz. Cada modelo se presenta en blanco con una variación de color diferente: COPA con un tinte verde, Predator con forro azul, X con un acento amarillo y Nemeziz con detalles en rosa.

 ¿Qué jugadores los utilizarán?

  • La colección Virtuoso está diseñada para los jugadores más creativos: Paulo Dybala, Tony Kroos, Héctor Moreno y Deneva Cagigas tendrán un toque perfecto usando los nuevos COPA.

adidas-virtuoso-pack

  • Mesut Ozil,Paul Pogba y Andrés Guardado lucirán los nuevos Predator en la cancha.adidas Virtuoso Pack
  • Los Virtuoso X darán estabilidad y apoyo a los futbolistas más veloces como Mohamed Salah, Gabriel Jesus, Carlos Vela, Cauteruccio, Daniela Pulido y Norma Palafoxadidas Virtuoso Pack
  • Los Nemeziz, serán utilizados en el terreno de juego por algunos de los jugadores más importantes de adidas Leo Messi, Roberto Firmino, Jesse Lingard, Javier “Chicharito” Hernández y Caraglio.

adidas Virtuoso Pack  

Algunos de los assets más creativos de adidas, incluido ASAP Ferg, han diseñado la última colección de calle. ASAP Ferg comentó sobre el último pack: “Ha sido genial colaborar con adidas en la colección Virtuso. Me encanta el estilo de todas las diferentes variaciones de color. El modelo totalmente en blanco es siempre un aspecto tan clásico y limpio que me gusta usarlo en el día a día. A veces quiero cambiarlo y sobresalir, y el rosa sutil es el indicado para eso”.

Los zapatos de calle Virtuoso están a la venta desde el 23 de marzo y la versión de cancha está disponible a partir de hoy 2 de abril en adidas.mx y tiendas adidas. Para obtener más información, visita adidas.com/football o sigue a @adidasmx en Instagram o twitter para unirte a la conversación.

Este video te puede interesar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News