Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

adidas y Marvel lanzan “D.O.N. ISSUE #1”

Por: Futbol Total 26 Jun 2019

adidas y Marvel lanzan “D.O.N. ISSUE #1”

D.O.N. ISSUE #1 llega en una serie de colores inspirados en Súper Héroes.

adidas presentó formalmente la primera línea de calzado de la estrella del Utah Jazz, Donovan Mitchell, los D.O.N. Issue #1. La nueva silueta se enfoca en respaldar su inigualable salto vertical y velocidad mientras rinde tributo al apodo de Mitchell a través de una colección con cuatro combinaciones de colores de los Súper Héroes de Marvel, que se lanzará el primero de julio.

Este video te puede interesar

De la misma forma en que muchos Súper Héroes tienen que superar su propia adversidad, el camino poco convencional de Mitchell a la NBA proporciona inspiración para aquellos que enfrentan desafíos en sus vidas. Su carrera, junto con su perspectiva positiva a través de las dificultades, llevó a la decisión de nombrar a su línea de calzado D.O.N. #1, como testimonio a su “Determination Over Negativity”.

“La determinación sobre la negatividad es la creencia de que todo es posible sin importar quién eres o de dónde vienes”, dijo Mitchell. “Quería que este calzado fuera un símbolo de eso – para el niño que cree que puede lograr cualquier cosa”.

La determinación y la creencia en sí mismo fueron clave para el camino de Mitchell desde ser un atleta universitario hasta ser un prospecto para la NBA, para después protagonizar su propia línea de calzado.

Los D.O.N. Issue #1 tienen como características un clip de propulsión en los costados que da soporte y una suela más amplia para proporcionar estabilidad al aterrizar de saltos desde arriba del aro. La amortiguación BOUNCE asegura un andar cómodo, y un patrón ondulado en la suela, que representa el camino poco convencional de Mitchell a la NBA, ayuda a impulsar su velocidad elusiva.

Algunos detalles de diseño adicionales incluyen costuras de telaraña en la punta y lengüeta, y un código personalizado que representa las direcciones de las paradas en la carrera de Mitchell para convertirse en una superestrella de la NBA como la Academia Brewster en New Hampshire (“80/A:DR [WBR] NH”) y la Universidad de Louisville (“1.AP.LV:KY”), entre otras.

Cada combinación de colores de los D.O.N. Issue #1 celebrarán a Mitchell y a otros Súper Héroes de Marvel:

MARVEL’S AMAZING SPIDER-MAN:

Una combinación de rojo, azul y blanco con detalles de telaraña en los costados rinden homenaje al único e inigualable Spider-Man, y a la más reciente película de la franquicia Spider-Man de Marvel.

adidas y Marvel lanzan “D.O.N. ISSUE #1”

SYMBIOTE SPIDER-MAN:

Una combinación de rosa impactante, blanco y plateado en una base negra, con dientes tan feroces como el personaje. Disponible el 18 de julio.

adidas y Marvel lanzan “D.O.N. ISSUE #1”

STEALTH SPIDER-MAN:

Negro y verde con brillo en detalles oscuros. Disponible el primero de Agosto.

adidas y Marvel lanzan “D.O.N. ISSUE #1”

MARVEL’S IRON SPIDER:

Rojo y oro metálico para honrar al legendario Iron Spiderman. Disponible el 31 de agosto.

adidas y Marvel lanzan “D.O.N. ISSUE #1”

  • Los D.O.N. Issue #1 saldrán a la venta el primero de julio en adidas.mx y el cinco de julio en tiendas adidas.
  • Para mayor información y actualizaciones, por favor visita www.adidas.com/us/basketball y sigue la conversación en @adidashoops en Twitter e Instagram con el hashtag #DONISSUE1.
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News